miércoles, 25 de febrero de 2009

PRONOSTICOS PARA EL DOMINGO

1ª CARRERA:

me encantaria contar para esta con Roro de ganex pero siempre que ha corrido en arena no a estado bien por lo que me voy a quedar con los que corren bien en arena y sobre todo en Mijas asi que mi favorito va a ser:

DESERT RUN: no a estado mal en arena cuando a corrido y la monta de Jose Luis otra vez en nuestras pistas junto a la forma del caballo que se ha demostrado intratable en Dos Hermanas le pueden hacer volver pasar por ganadores

BELLIDO : Es otro de los que tienen que decir mucho en esta carrera creo que esta puede ser muy buena oportunidad otro de los favoritos

FLASHING LIGHT : viene de demostrar que no ha estado mal en Dos Hermanas y si olvidamos su ultima debe de demostrarse intratable va a ser mi favorito

FLASHING LIGHT-DESERT RUN -BELLIDO

2ª CARRERA

Para esta voy a sorprender con mi prono pero dado el lote y los que corren bien no han tocado la arena y las pocas veces no les ha gustado voy a declinarme con lo siguiente:

LISSELAND HURRICANE: los lisseland tienen mucho que decir en Mijas ,ademas tiene la monta de la cuadra ,sale el mejor de peso de todos no se si sera una corazonada pero es mi favorito

MEDSIDE: es el favorito para todos ,yo creo que va a estar en la llegada pero no lo veo ganando pero si en la gemela el peso debe llevarlo y la monta es la habitual de la cuadra por lo que estara en la llegada

TENOR: la monta es de garantias y se merece ganar ,conoce perfectamente la pista y el caballo esta en forma por por lo que seguro que se mete en el trio

LISSELAND HURRICANE-MEDSIDE-TENOR

3ª CARRERA

ENMASCARADO : Borja se monta en el , la arena le gusta y el cajon no es malo ,la unica duda que tengo es la distancia ya que es corta pero tras el descanso que le vendra bien y el lote que no es del otro mundo debe de estar ahi

FAST FRANKIE : que decir de los lisseland ,los Bigood los tiene en forma y con la forma de correr que es puntero y el descanso que ha tenido que le va a venir como el anterior de maravilla va a poner cara su derrota

TINTORERO : esta en su distancia ideal y tiene que explotar en cualquier momento porque no este ,la monta es la duda que tiene junto con el peso pero si saca valor se la lleva facil

FAST FRANKIE-TINTORERO-ENMASCARADO

4ª CARRERA

NIGHT IN: viene de hacerlo muy bien en en Dos Hermanas con distancia ,si tomamos en cuenta su ultima es el mejor que sale y sera uno de los mas apostados en el hipodromo pero yo lo veo en el trio y no ganando ya que la monta va a limitar bastante al caballo

CORCUBION : va a ser mi favorito ,el peso sale a nivel de otros pero la monta hace superar a estos , el cajon es malo pero seguro que toma pronto las riendas y esos cien metros mas hace que no se tenga que precipitar por lo que es uno de los fijos de la jornada

INTERLAGOS: Viene de demostrar que esta en forma y la monta no es mala , el cajon es perfecto ,va a estar al fallo de los dos anteriores asi que me quedo con el para la gemela

CORCUBION-INTERLAGOS-NIGHT IN

5ª CARRERA

vamos con la Mijas cup ,fantastica la carrera ,abierta y con muchos participantes que pueden ganar

PREMIER GALOP: es la clave de la carrera y para mi el favorito si el terreno le gusta y no esta blando que no lo va a estar ,lo unico malo que va a tener es el cajon pero si saca valor y Urbina lo lleva bien va a tener sus opciones

SPEED EMPEROR: ya demostro el año pasado que corria y rapido ,es el que cojera punta y vamos a ver si esta en forma y los axfisia a todos que es lo mas probable , el cajon no es malo y Jose Luis Borrego lo va a llevar a toda leche a ver quien le coje asi que lo veo ganando

BLACKBERRY BOY: No hablar de este caballo para la Mijas cup ,seria algo ilogico dada la temporada de invierno que ha tenido ,la monta es inmejorable y debe de estar en la llegada

en todo caso la carrera esta muy abierta me dejo muchos y buenos caballos como la locomotora dink ,etc y otras montas buenas que vienen para llevarse la carrera como son las francesas pero yo me inclino mas por lo español

SPEED EMPEROR-BLACKBERRY BOY-PREMIER GALOP

No hay comentarios: