martes, 3 de febrero de 2009

1ª CARRERA

Me voy a quedar en mi trio con los dos Limpid si me tengo que decantar con uno va a ser con PROTOS va en peso , su estilo puntero que ha venido teniendo le puede valer en la pista y si esta blanda mejor por lo que me decanto con él en contra el cajón pero si está blando no tamaran carriles interiores por lo que le puede beneficiar , junto a el anterior me gusta su hermano por parte de padre y es NIMPID me hubiera gustado más con otra monta ya que no se si Nieves haga ese remate energico que necesita pero en fin igual le gusta correr puntero y gana ,esta en distancia y peso y con este lote me gusta y para cerrar el trio me quedo con SHER LOVE la monta de Borja lo hace mejor ,del peso no hablar y el cajón le beneficiara

PROTOS-SHER LOVE-NIMPID

2ª CARRERA

En esta me voy a quedar con ZALEO que quedo a una nariz de Ambasador y en este lote que tiene hoy le vale ,la monta es la habitual y el peso ajustadito pero todos los importantes van ajustaditos asi que es uno de mis elegidos ,junto a el me voy a quedar con el vadarchi que me gusta que es COMANCHE TRIAL me extraña que no lo monte Urbina y lo coje Borja creo que este es mucho mejor que el Lolo por eso me decanto por el y para cerrar el trio me quedo con NANTY es una de mis sorpresas en su ultima se batió a grandes dos años y con este lote puede ser una bonita sorpresa y con la monta de Nieves que la llevara en punta puede llevarse la carrera

ZALEO-COMANCHE TRIAL-NANTY

3ª CARRERA

Me voy a quedar otra vez con el Limpid ,será pasión je je je RORO DE GANEX no es que esta en un momento fantástico e impresionate esta en distancia ,peso y monta yo creo que en esta no hay quien le bata otra vez , junto a el me gusta GRAN FEUDO que sale mejor en peso si comparamos la última que corrieron los dos pero me decanto mas por el primero porque esta en alza y para cerrar el trio me quedo ya por ultima vez con LEONINE si con este peso no esta en el trio de mi la dejaria descansar hasta la temporada de primavera pero en fin voy a confiar por ultima vez

RORO DE GANEX-GRAN FEUDO-LEONINE

4ª CARRERA


me voy a quedar por ultima ya con Xamuray lo tiene todo para ganar peso ,monta,cajón en fin va a ser uno de mis favoritos junto a él me voy a quedar con Chamoriscan , cuando coje la monta Borja tras su mala de hoy es por algo ,hoy lo he visto en forma y creo que la de hoy no se le debe tener en cuenta y para cerrar el trio me quedo con The wood bird este junto al primero es la ultima vez que voy a confiar con el me quedo con el último remate que hizo en su antepenultima carrera por lo que si repitiese este podria poner en serios apuros a los anteriores bueno en fin mi trio es el siguiente:

CHAMORISCAN-XAMURAY-THE WOOD BIRD

5ª CARRERA

Bueno vamos al gran premio me voy a quedar con CAMBADOS que para mi si que es de gran premio y distancia tiene a poco que haga aunque hay grandes caballos no la deberia de perder ,para acompañar al anterior me quedo con ALHAMAR su monta habitual y ha demostrado que tambien tiene distancia y esta en forma por lo que tiene que estar ahi y para cerrar el trio me quedo con AMBASADOR creo que va a ir justito de distancia pero si se hace la carrera lenta aunque no creo ya que estando los vadarchis ahi no lo será estará en la llegada

CAMBADOS-ALHAMAR-AMBASADOR

No hay comentarios: