martes, 17 de febrero de 2009

PRONOSTICOS PARA EL DOMINGO

1ª CARRERA:

complicada la primera de tres años con caballos y yeguas que me extrañan que corran aqui en arena y no se preparen para la temporada de primavera en la Zarzuela pero en fin me voy a quedar con :

LA RUBIA: ha demostrado que esta en forma y pidiendo metros cada vez ,el peso es excepcional ya que en su ultima le cedia peso a todos y ahora le ceden a ella ,lo malo es que no se sabe si le gustara la arena mijeña pero a poco que le guste se la lleva facil ,la monta tambien es buena por lo que es mi favorita

CHURCHILLS VICTORY: otro que tiene que decir mucho por lo que tambien cabe esperar el gusto a la arena , esta en forma y la monta es la misma por lo que estara al fallo de la anterior, el unico que viene de hacerlo bien en la distancia por lo que es otro punto a favor asi que junto a la anterior es el favorito

COMANCHE TRAIL: otro que tiene que decir algo , lo monta Borja por lo que lo hace peligroso ,otra cosa es que haga la distancia pero el preparador no saca a un caballo en su terreno si no lo ve para ganar por lo que lo hace mas que peligroso

de los demas serian una sorpresa pero en estas carreras siempre estan abiertas por lo que mucho ojito

LA RUBIA-CHURCHILLS VICTORY-COMANCHE TRAIL

2ª CARRERA:

otra complicada la segunda pero en fin vamos alla

BEBE: ha demostrado que esta cojiendo forma por lo que lo hacen peligroso la duda es si Paquito hara el remate ganador de la semana anterior con Great pero si no pasa nada debe de ganar

AFRODITA : los Vardarchis no van a salir a pasearse con la primera monta de la cuadra ,tambien esta en peso por lo que lo hacen al menos peligroso

JAVITA : los limpid en arena no van muy bien pero la monta me da garantia y el peso tambien por lo que porque no esta sorpresa

BEBE-AFRODITA-JAVITA

3ª CARRERA

otra complicada por lo que bonitas carreras asi que vamos alla


FLY ME FAR: un arenero que corrio como preparatoria para mijas en dos hermanas y gana por lo que demuestra que esta en forma y distancia por lo que con la monta que tiene y el cajon lo hacen al menos en el trio

SUFFICIENT WARNING: otro que da valor en arena ,esta en peso y pista por lo que lo hace al menos peligroso ,el cajon tampoco es malo y la monta no lo ha hecho mal en dos hermanas por lo que me gusta

INDIAN TANGO: otro de los que tiene que decir algo , la monta es la misma que sus ultimas ,la arena le gusta y sale en peso y cajon por lo que lo hacen peligroso

FLY ME FAR-SUFFICIENT WARNING-INDIAN TANGO

4ª CARRERA:

para la lototurf me voy a quedar con cuatro caballos de los cuales me tengo que quedar con tres asi que vamos alla

CABO CAÑAVERAL: es ganador en la pista ,la monta es excepcional y lleva los kilos debe de ganar aunque la contra tiene el cajón que le debe dificultar la llegada , en el trio

NO VOY: a demostrado tambien que sabe ganar en la pista pero me inclino que no le van hacer sufrir mucho en vista a otras carreras pero si la lucha ojito

FLYVELL: a mi este caballo siempre me a encantado , a demostrado que la arena le gusta y la distancia la borda en la llegada a favor de el es la monta que cuando más complicadas son mejor lo hace

DON CATTIVO : sale en peso y la pista tambien la borda , lo unico que no me gusta para el es la monta ya que necesita una mas energica pero en fin le puede valer seguro que se mete en el trio

FLYVELL-CABO CAÑAVERAL-DON CATTIVO

5ª CARRERA:

que quinta me encanta vamos a ver un sprint fantastico tanto o mejor que el del domingo pasado asi que vamos alla

ALTERNATIVE: para mi es el favorito , ganador en la pista ,distancia ,con la misma monta y lo unico malo es el cajon pero eso no lo va a quitar del trio

LISSELAND CASTLE: la monta de Santi para lisseland lo hacen peligrosisimo , la distancia algo corta pero el cajon es optimo mi favorito

DIURNO: es mi debilidad es complicado que gane pero seguro que esta en el trio

LISSELAND CASTLE-ALTERNATIVE-DIURNO

No hay comentarios: