martes, 10 de febrero de 2009

PRONOSTICOS PARA EL DOMINGO

1ª CARRERA

En la primera carrera me voy a quedar con VIVEIRO con la monta de Borja dejandose a los Vadarchis y ganandole a Alhamar es el favorito en esta carrera junto a el me quedo con NEGREDO hizo muy buena en la zarzuela con un gran remate Grosjean lo va a llevar tranquilito y a poco que le pida debe de estar ahi y para cerrar el trio me quedo con DANYS DREAM creo que los Vadarchi tienen algo que decir y no hizo mal la distancia aunque quedo el ultimo no lo hizo mal

VIVEIRO-NEGREDO-DANYS DREAM

2ª CARRERA

En esta me quedo con RISING MOON se que lo han atado en el handicap pero tiene progreso ,lo monta Horcajada y para mi va a llevar el peso por lo que lo hace mi favorito junto a el me quedo con LE COURLIS viene de hacer malas carreras pero en cualquier momento saca la clase que tiene y gana con los favoritos al mismo nivel lo hacen peligroso y para cerrar el trio me quedo con SMOOTH JAZZ lo mismo que el anterior tiene algo que demostrar

RISING MOON-LE COURLIS-SMOOTH JAZZ

3ª CARRERA

En esta me quedo con APPA la monta perfecta ,la distancia perfecta y poco mas que decir mi favorito ,para la gemela empieza lo complicado ya que se abre un abanico muy amplio pero en fin me voy a quedar con OUR CHAIRMAN oyendo el domingo pasado que es uno de los ojitos derechos del preparador y que empieza el buen tiempo y la unica carrera que ha demostrado algo es en esta distancia me quedo con el para la gemela y para cerrar el trio me quedo con FLYING FLUTE demostro que es rapido y esos docientos metros fueron los que le sobraron en su anterior por lo que lo hace peligroso pero en fin esta muy bonita esta carrera ya que hay otros que me encantan como newby,tan bonita etc etc

APPA-OUR CHAIRMAN-FYING FLUTE

4ª CARRERA

vamos a la lototurf me quedo con THE WOOD BIRD o esta o nunca es la ultima oportunidad que le doy espero verle ese remate que hizo la distancia es la suya y creo que esta es la carrera de las sorpresas asi que porque no este para la gemela me quedo con CASH POINT es el favorito de esta carrera ,la monta de Borja lo hace peligroso lo dificil es el peso va muy atado pero le puede valer con este lote y para cerrar el trio me quedo con EMBRUJO con la monta de Nieves lo llevara puntero y le puede valer por lo que me quedo con el para el trio

THE WOOD BIRD-CASH POINT-EMBRUJO

5ª CARRERA

Si complicada era la tercera no digamos esta , fantasticas carreras de alto nivel pero vamos alla me quedo con el que me encanta y creo que Paquito se lo merece y no es otro que GREAT ORATOR si la monta decide montar a este es por algo asi que es la primera monta del preparador por lo que demuestra que esta en condiciones de ganar para la gemela me quedo con MR RIGSBY que ha demostrado que le gusta Dos hermanas y galopa de lo lindo ,repite monta por lo que lo hacen aun mejor y para cerrar el trio me quedo con LORGAN poco que decir de el y de la distancia y la monta no es mala por lo que me quedo con el ,al igual que la tercera el abanico esta muy abierto por lo que cualquiera de los que me he dejado pueden ganar como MAGIC VICTORY ,SHUMOOK etc

GREAT ORATOR-MR RIGSBY-LORGAN

No hay comentarios: