viernes, 6 de febrero de 2009

CONCLUSIONES para la JORNADA 08.02.09

Aquí estoy otra vez para intentar dar un pronóstico más acertado. En primer lugar, decir que la pista está fatal. A excepción del Lunes, el resto de los días no ha dejado de llover y eso unido al estado en que se encontraba el Domingo pasado, pues ya os podeis hacer una idea. Mucho me temo que de aquí al día de las carreras se produzca más de una retirada. Sin duda, el estado de la pista va a ser determinante.

Para la CUARTA carrera y QUINTA sigo viendo a los mismos ganadores. FLY ME FAR lleva una monta y un peso excelentes y debería imponerse a un XAMURAY que, aunque la está rondando, le cuesta definir. Mucho se está hablando de OBATALA, pero la primera opción de la cuadra parece ser ALHAMAR.

Para la PRIMERA voy a cambiar mi pronóstico y me voy a quedar con FLASING LIGHT. Por primera vez voy a romper con una máxima que tengo (una caballo no repite victoria a no ser que sea un fenómeno). No creo que sea el caso de este ejemplar pero es que si ganó después de estar parado 5 meses con una monta que no es de mis preferidas, ahora confían en Horcajada y eso parece dar buenas señales. Al fallo, me gusta mucho SHER LOVE. Fayos lo hará despertar junto con el bajón de peso.

Para la SEGUNDA me voy a quedar con COMANCHE TRAIL. La última no se le tiene que tener en cuenta. Quedar cerca de Alhamar es un aval más que suficiente para ganar esta carrera. ZALEO es muy honrado pero pierde algo de gas en los metros finales.

Para la TERCERA también cambio el pronóstico y me voy a quedar con GRAN FEUDO. Es un fenómeno, en sus orígenes se movía en el barro como pez en el agua. Sus rivales, NO NINES sube mucho de peso y SEMINOLE CRY es un rematador que unido al peso no parece serle favorable en este tipo de pista.

No hay comentarios: