domingo, 12 de octubre de 2008

PRONOSTICOS PARA LA LOTOTURF

Que tal amigos esta semana estoy en el hipodromo para ver el memorial asi que tengo que estudiar la carreras si no quiero perder una pasta je je je ,

para la 1ª parte de handicap me voy a quedar Piolin que hace dos semanas demostro a top escala que no es de segunda parte de handicap , yo personalmente creo que tampoco es de primera y el peso liviano que le han puesto y la monta de Jose Luis lo hacen a mi entender temible solo veo a uno que le puede arrebatar la victoria y lo vi muy bien tambien hace dos semanas en primera parte de handicap es Mister Drago que esta vez tambien lleva un peso liviano y de seguro le va a luchar la carrera a Piolin , tambien repite monta y el peso es parecido por lo que lo esta en mi gemela y para cerrar el trio me quedo con Centenario Betico que repite kilos y monta y no lo hizo del todo mal asi que casi seguro se mete en el trio , solo me quedan dos dudas pero son para cerrar el trio y puede ser el lisseland que demostro que estaba en forma en su ultima y aunque ahora pierde un kilo sobre centerario recordemos que este le gano por un cuerpo y tres cuartos por lo que seria tres cuerpos mejor que este ultimo que es nada el tener el dia y tambien me quedo en duda de un sorpreson que yo le voy a apostar a colocado seguro el domingo y es Pedrolo que con un metraje un poco mas corto y el peso liviano puede ser una bonita sorpresa el domingo dicho esto mi trio es el siguiente :

PIOLIN-MISTER DRAGO-CENTERIO BETICO
SORPRESA PEDROLO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO LIMPID, DEBES CORREGIR LA LISTA DE LOS RESULTADOS DE LAS CARRERAS:

3ª CARRERA: KAXANDRA-PROTOS-DESERT RUN.

4ª CARRERA: APPROACH SHOT-NOOZHAH-VIVEMENT DIMANCHE.

SIGUE ASÍ CON TU BLOG.ES DE LOS MEJORES DEL TURF.

UNA ADMIRADORA.

LIMPID dijo...

muchas gracias amiga ahora lo corrijo un saludo

Anónimo dijo...

La gilipollez humana no tiene limites.

TARADO