lunes, 20 de octubre de 2008

PRONOSTICOS PARA LA LOTOTURF

bueno complicada estan siendo estas ultimas jornadas en la lototurf pero alla vamos

para la victoria el que mas me gusta es Prince de Rouvres , viene de ganar su ultima haciendo un fantastico remate si que es cierto que fue una segunda parte de handicap pero con el nivel de esta donde vienen todos de fallar el rey es el tuerto en el reino de los cielos y con la monta de Jose Luis que esperemos que esta vez no se quede en los cajones y con el peso de Prince lo hacen mas que peligroso lo hacen favoritisimo en esta jornada .
Junto a el me voy a quedar como bien dije con el que mas fallo pero mas me gusta y es Romanov Dinasty , siempre me ha gustado este caballo puntero y para mi que Borja no supo llevarlo y visto que no podia ganar lo dejo ir sin darle castigo alguno por lo que me queda mis dudas si tenia algo dentro por lo que para mi la monta de Bermejo que ya sabe llevar caballos en punta le va a beneficiar por lo que va a estar peleandola ,veremos si puede aguantar.
Para cerrar el trio me quedo con Rivallero , sale situadisimo en el handicap , esta es su gran oportunidad , se monta Borja y eso es por algo y no dejemos de pensar que es el lider de la estadistica por lo que lo hace mas peligroso aun,la duda es que viene muy corrido por lo que el animal lo va a resentir y puede ser que sea hora de descansar pero en fin va a tener su chance

con todo esto me voy a quedar con el siguiente trio

PRINCE DE ROUVRES-RIVALLERO-ROMANOV DINASTY

No hay comentarios: