lunes, 6 de octubre de 2008

PRONOSTICOS PARA LA LOTOTURF

bonita carrera se presenta para la lototurf donde se ven caballos que estan en forma por lo que aunque lleven kilos el estado de forma les van hacer que vuelen vamos a ver el resultado en todo caso mi trio va ha ser el siguiente :

mi favorita va a ser NOOZHA parece que no pasan los años para esta yeguita y el otro dia demostro que es de gran premio siendo tercera de Faramir que no es moco de pavo, encima se monta su monta habitual por lo que la hace mas peligrosa si cabe la unica duda que tengo es el peso pero esta en forma y puede llevar bien el peso.

Por si falla me voy a quedar con MINISTRO que ya sabe lo que es ganar una primera parte de handicap , ademas es un buen rematador por lo que le favorecera la linea de llegada un poco mas larga y el peso tambien lo lleva bien y ya ha ganado con el, encima tiene una magnifica monta por lo que fijo estrara en el trio y luchara la carrera con noozha.

para el trio que puede ganar incluso me voy a quedar con SMOOTH JAZZ ya que le gusta la pista , la monta es la habitual en sus ultimas actuaciones y lleva un peso magnifico , seria mi favorito de no ser que la recta de llegada es muy larga y cojera punta antes de la curva a romanov y dudo que pueda llegar ante la cantidad de rematadores y muy buenos que hay en esta carrera por lo que me decanto por los anteriores .

dicho esto me voy a quedar con el siguiente trio :

NOOZHA-MINISTRO-SMOOTH JAZZ

No hay comentarios: