lunes, 17 de marzo de 2008

PRONOSTICO PARA LA LOTOTURF DEL DOMINGO

en esta jornada me gustan varios caballos que me gustan y vamos con ellos Expensive problem hizo una ultima muy buena como Croix rouge pero en esta ocasión los veo muy pesados y me quedo con ellos para la gemela y trios , en cuanto a peligrosos me quedo con Accomplish que con cazalis y tan descargadito lo ponen en el punto de mira a la victoria y tambien veo a Top west que puede dar una sorpresa esta semana y en cuanto a los ganadores me gustan dos Chem conexión que con Borja en su montura es cuando mejores resultados a dado y cambia a esta es por algo por lo que debe estar en la llegada y Azofra que simpre se ha llevado algo bueno de Mijas y ya quedan una jornada por lo que con buen peso y buena monta lo hacen ganador para mi así que mi trio se queda

AZOFRA-CHEM CONEXION-CROIX ROUGE

No hay comentarios: