domingo, 9 de marzo de 2008

PRONOSTICO PARA LA LOTOTURF DEL DOMINGO

me gusta esta semana y para mi uno de los grandes favoritos es Westborough , que a poco que salga con algo de distancia y con el peso de los sprinter es el que mejor me sale o al menos el que mejor me sale y con la monta que lo esta haciendo muy bien habra de tenerlo mucho ojo para mi el ganador pero tiene en contra el cajon y eso puede ser un obstaculo , respecto al resto como no, me gusta Mr Rigsby es el top escala pero ha demostrado en todas sus salidas que se gana el pienso bien ganado y si coje la punta esta semana sera dificil batirlo mucho ojito tambien sale en mal cajon pero al igual que el anterior si sale bien y se pone en punta pronto puede ser dificil batirlo y para cerrar el trio creo que Leonine va ha desmentir su ultima sale con mejor cajon de los tres y su ultima se vio muy encerrada y no hizo lo que tenia que hacer y esta con muy buena monta puede ser muy peligrosa y el peso tambien le favorece , en cuanto a la sorpresa me gusta Batty Silbon que con la monta de Ivan puede ser un rebulsvo para esta carrera y puede dar la sorpresa ,

TRIO LEONINE-WESTBOROUGH-MR RIGSBY

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.