martes, 25 de marzo de 2008

COMENTARIOS a la LOTOTURF

FIREWALL:
Este ejemplar se transforma positivamente cuando lo monta Fayos, siempre está en la pomada. Maneja bien el peso y la distancia es perfecta para él. Tal vez no lo vea ganando, pero debe moverse con cierta claridad entre los puestos cabeceros. Es posible que el parón de cuatro meses que lleva pueda dar al traste con sus espectativas de victoria. EN EL TRIO.

BUXO:
Su monta de siempre y con la que ha estado cobrando de lo lindo ha sido M. Borrego que en esta ocasión no está. Este dato sería para tener en cuenta negativamente si no fuera porque lo monta J. L. Martínez. No sé muy bien cómo interpretar este dato. El peso tampoco me convence mucho, siempre se ha manejado bien por debajo de los 58 k. Ahora con 60 debe costarle. COLOCADO.

EL POSTIGO:
Su monta lo conoce bien, pero en esta pista no es donde ha dado sus mejores valores. Es cierto que ha tenido alguna buena pero siempre en los 2.200 metros. Esta vez le faltan metros para definir. COLOCADO.

ROMANOV DINASTY:
La monta es reguylar, no me convence. Además, lo veo justito de peso, mejor con un par de kilos menos. Siempre da la cara y cogerá la punta y tirará del grupo, seguro, pero se enfrenta a otros ejemplares que me gustan mucho más. DESCARTABLE.

COLONIAL:
No es mal ejemplar, pero lleva cuatro meses parado y no suele reaparecer bien. Además, M. Borrego siempre que lo monta ha cobrado con él y en esta ocasión no está. Son datos que me hacen descartarlo. DESCARTABLE.

SMOTH JAZZ:
Este ejemplar, al contrario que el anterior, tiene buenas reaparecidas, siempre lo hace bien. Además, la monta lo conoce muy bien y el peso es magnífico. Ojito que puede ir de tapado. SORPRESA.

SIR PELHAM:
Hace la distancia, la pista le encanta y el peso es excelente. En todas sus carreras ha cobrado. Ésta no debería ser la excepción. TRIO.

FLOW BOY:
En esta pista no me convence. DESCARTABLE.

ARNUIDE:
Muy irregular corriendo y aquí hay que definir porque hay ejemplares muy buenos. DESCARTABLE.

CALLADO PARADE:
Prueba la distancia y es una incógnita. No lo veo todavía. Otros mejor. DESCARTABLE.

AL PRECEDENTE:
En su primer contacto con las pistas siempre tiene muy buenas actuaciones. Así que el parón de cuatro meses debe haberle sentado muy bien. La monta es una garantía, más teniendo en cuenta que deja otras montas con las que siempre ha cobrado. El peso es escandalosamente bueno. Curiosamente si echamos un vistazo a sus números, nos dicen que siempre ha tenido una carrera buena y dos malas, una buena y dos malas. Parece ser que esta secuencia es la que marca sus carreras. Pues ojito, que ya tuvo dos malas y ahora le tocaría la buena si es que no rompe con sus estadísticas. TRIO.

ZIZOU:
Ya no me convence.

AL PRECEDENTE-SMOTH JAZZ-SIR PELHAM

No hay comentarios: