martes, 4 de marzo de 2008

Comentarios de la PRIMERA CARRERA del 09.03.08

TINTORERO: La monta, la pista y la distancia son de su agrado, pero me da señales negativas. Por ejemplo, corre seguido y se supone que debería pasarle factura el esfuerzo de la semana pasada. Por otro lado, la escala no le es nada favorable con respecto a sus adversarios donde hay buenos ejemplares que salen con un peso mucho mejor. Y, por último, creo que para su estilo de correr a la vanguardia, la distancia le puede venir algo corta. Así que, a pesar de su buena actuación al contactar con la pista de Mijas, no lo voy a tener en cuenta en esta ocasión. LUCHARA.

ORACULO: Tiene un mal cajón y eso en 1.200 metros es unlastre difícil de solventar. Además, la pista no ha sido muy de su agrado. DESCARTE.

ARREBATO: Ni la pista ni la distancia le benefician. A pesar de la monta, nada de nada. DESCARTE.

GOOD AFRICA: Lleva un tiempo sin correr, pero Fayos deja otras montas y se viene aquí. La preparación está dando buenos frutos en esta pista. Ojito que sorpresas hay todos los dias y ésta puede ser una. Quizá el tiempo inactivo no le haga ser ganador pero luchará dará seguro. EN EL TRIO.

LONNEGAN: Nada de nada. Se va Fayos y sus números le descartan. DESCARTE.

WESTERN PIAZZA: Corrió la semana pasada y si repite será por algo, pero puede pagar el esfuerzo. Tuvo buen contacto con la pista en su debut en la arena, pero este lote creo que es mejor. En aquella ocasión le batieron los que tenían que hacerlo y no ganó a ningún ejemplar que fuera del otro mundo. DESCARTE.

INGUECITA: Para mí es la de mayor clase del lote. Es cierto que todavía no ha ganado, pero sus carreras en Mijas siempre ha estado en el dinero. Betansos vuelve a ella, la conoce bien. Tiene avales más que suficientes para llevarse la carrera. El cajón acompaña. EN LA GEMELA.

MARKTI: La pista y la distancia son de su agrado. Cambia la monta para mejor. Pienso que es la única que puede poner en peligro la victoria de Inguecita. EN LA GEMELA.

DORAQ: Lleva monta para mejorar, nada más. Sus números no me dicen nada y debuta en arena. Muchas dudas. DESCARTE:

LINIBERTO: Debuta, para otra ocasión. DESCARTE.

INGUECITA-MARKTI-GOOD AFRICA

No hay comentarios: