domingo, 2 de marzo de 2008

PRONOSTICO PARA LA LOTOTURF DEL DOMINGO

-CORAZÓN DE ORO : le vuelve a subir de peso ,con buena monta y esta en distancia pero con estos kilos no ha dado su valor mas adelante
-VINCULADO : sale mal de peso , la monta es buena pero en esta para la zarzuela
-LORD VELL: ganó muy sobrado la vez anterior , repite monta y esta en forma ,le ha subido un poco los kilos pero para mi no los suficientes , en la llegada
-WHAT A CAPER: la monta le hace peligroso y cuando se decide por montarlo es porque esta en forma y los kilos puede con ellos , peligroso
-ROMANOV DINASTY : va en declive , no esta haciendo buenas carreras y esta fuera de distancia , lo veremos en la zarzuela
-EXPENSIVE PROBLEM : este caballo siempre que sale en estos hipodromos lo hacen peligroso y el peso lo lleva la monta no es mala pero sabe lo que es ganar este año y la distancia le viene al dedo , en el trio
-AZOFRA : en su anterior ya aviso , repite monta que lo conoce al dedillo , mismo peso , en distancia esta vez no baja de la gemela
-SHER LUCK: tiene una monta que no le gusta el hipodromo pero es el capo y eso es un valor pero veo a otros mejor
-ZAGATO : me encantaria que ganara por la monta , pero lo mismo que el anterior veo otros mejores
-CAPE ENTERPRISE: este puede ser uno de los peligrosos de los Rodriguez , sale bien de peso , algo falto de monta para mi pero no deja de ser peligroso
-LADY OF NOT : lo tiene todo forma , monta , distancia , para mi ganador pero la duda es que no corrio por problemas y eso me hace dudar si se ha podido recuperar ,pero aún asi lo hara bien en la llegada
-FLYING PRINCE :se prometia mucho en su anterior , la monta es mi debilidad no lo voy a negar , esta vez sale muy bien de peso pero el lote lo veo mucho mejor , mas adelante

TRIO AZOFRA-LORD VELL-EXPENSIVE PROBLEM-

3 comentarios:

PROTOSINKIN dijo...

No sé qué piensas tú, pero estas jornadas en Mijas están dando muchas sorpresas. A los caballos les cuesta un mundo terminar rematando en la recta final, no sé si está cuesta arriba o no, pero la cuestión es que veo pocos remates y los que hay son muy trabajados. Los favoritos no están cumpliendo y no es raro que pase una jornada con varias sorpresas. Me he dado cuenta de que en esta pista el que sale mal, aunque sea en distancias largas, lo tiene muy compicado para irse para arriba, y cuando lo hace es tanto el desgaste que hace que le es imposible quedar bien colocado en la recta de meta. Quizá sería interesante hacer un listado con aquellos caballos que suelen salir bien de los cajones, ya que ese dato sería muy interesante de cara a los pronósticos. ¿Qué piensas?

PROTOSINKIN dijo...

Me parece bastante acertado tu pronóstico sobre la LOTOTURF pero olvidas que CORAZON DE ORO ya ganó en Mijas el 07.07.07 con 61 kilos y también lo hizo el 10.02.08 en Dos Hermanas con 62 kilos, así que ojito que con este peso sigue siendo muy peligroso. Ese dato unido a que corre en su distancia preferida y que vuelve su monta habitual, con la que siempre ha cobrado, me da que estará fijo en la gemela e incluso lo veo ganador.

LIMPID dijo...

que tal , es cierto pero mas que salir bien yo creo que el que lleva el tranco seguido es el mas favorable , fijate en like to golf el domingo como se deja a todos de paso , lo de corazon de oro me cuesta creer que repita y con dos kilos mas y con este lote pero no se le puede olvidar es cierto , un saludo amigo protosinkin