miércoles, 25 de marzo de 2009

PRONOSTICOS PARA EL DOMINGO

1ª CARRERA

JUNKAL: viene de hacer buenas carreras sobre la distancia y sobre buenos ejemplares de su generacion, estara en la lucha

SWEET SARATOGA: al igual que el anterior en la distancia la hace un buen papel la monta me gusta mas y el cajon no le acompaña mucho pero Ivan es uno de los que marcan el inicio de la Zarzuela el favorito

GAROTA: no ha hecho nada hasta la fecha ,pero con este lote el cajon que lleva y la monta debe de estar en la pomada ,en el trio

SWEET SATATOGA-JUNKAL-GAROTA

2ª CARRERA

bueno vamos a la 2ª parte ,casi imposible pero en fin vamos alla

GO GO NOV: la pasada campaña lo hizo muy bien y le vino muy bien el descanso ,la monta no es mala ,mi favorito

LEONINE: ha demostrado que esta en forma y este pequeño descanso le va a venir bien ,la duda es la distancia ya que me gusta mucho mas en menos como siempre ,en la llegada

EL MAGO: viene de demostrar forma ,la monta no es de mi gusto pero esta puede ser su oportunidad ,el peso es bueno y a poco que lo lleve bien va a tener su chance ,en el trio

GO GO NOV-LEONINE-EL MAGO

3ª CARRERA:

Fantastica carrera este handicap pero vamos alla

POKETTAS : me encanta esta yegua ,la duda es el peso pero a poco que demuestre y no sea muy rapida tendra su chace ,en el trio

ARTIUM: tambien me encanta este ,Delcher no pone a su caballo porque si ,o esta preparando ya los grandes premios porque esta muy verde o porque esta en forma y puede llevarsela ,yo opino lo segundo ,en la llegada

DIANIMIX: la monta hace que lo haga bueno a este caballo aunque el lote es muy duro pero como sea el dia de los punteros ojito ,ahi esta

ARTIUM-POKETTAS-DIANIMIX

4ª CARRERA

bueno vamos a la lototurf

ELISABETO: pese ir top escala ha demostrado que esta en forma ,el tandem Matias/Durapie es mortal en la Zarzuela ,mi favorito

VIVEMENT DIAMANCHE: esta lejos de lo que era pero en la hierba se crece ,la monta es la que me gusta para este tipo de caballos y puede pasar de todo ,en la pomada

CENTRINO: me gusta mas el primero porque viene de cojer forma y demostrarla ,este es otro de los gallitos de la carrera, sale en peso y la monta expectacular ,la unica duda es que si necesitara una antes ya que lleva un buen descanso ,en la gemela

ELISABETO-CENTRINO-VIVEMENT DIAMANCHE

5ª CARRERA:

CAMBADOS: le han dado el descanso que se merecia y a mi me encanta este caballo ,si le dejan hacer la carrera a el ojito

QUASANDOUR: fantastica su ultima y buen rematador ,si mantiene forma tiene que estar en la pomada en el trio

AMBASADOR: fantastica su temporada de invierno y el descanso le habra venido de maravilla ,mi favorito

AMBASADOR-CAMBADOS-QUASANDOUR

No hay comentarios: