martes, 10 de marzo de 2009

PRONOSTICOS PARA EL DOMINGO

1ª CARRERA

para esta carrera me voy a quedar con los siguientes caballos:

DOM JULIAN: sale el favorito si comparamos las carreras anteriores esta no se le puede escapar tanto en peso como en distancia el favorito

WE CAN : esta es mi sorpresa y lo monta Jose Luis pues me gusta mas aún , cuando lo vi en la zarzuela me encanto lo unico que aun no a dado su valor ,en esta y con este lote puede dar la sorpresa ya que es un caballo grande y se prepara para ser un gran esprinter ,mi favorito

EL LOLO: es el segundo en discordia pero no me gusta ,demasiado corrido pero en fin estara si es lenta la carrera en la llegada

DOM JULIAN-WE CAN-EL LOLO

2ª CARRERA

FLY ME FAR : esta es su mejor distancia y con este lote y la monta no se le debe escapar ,mi favorito

CHAMORISCAN: con este lote parece tener forma la duda es el peso pero la monta esta en racha ,para trio

MIRRO HEN: sale en peso y si Horcajada se encuentra bien tiene una gran oportunidad de llevarse esta ,sorpresa

FLY ME FAR-MIRRO HEN-CHAMORISCAN

3ª CARRERA

SEMINOLE CRY: hace la distancia ,tiene una buena monta para mi es el fijo de la jornada ,favoritisimo

ROTATION: es otro de los que hacen los metros y para esta carrera si no haces los metros te ahogas, la duda es la forma ya que lleva mucho tiempo sin correr pero estara ahi ,para trios

PINAWAR: es otro de los que tiene que decir algo ,yo creo que le viene la distancia justita pero si se hace lenta que lo dudo va a subir enteros la monta es fantastica ,en la llegada

SEMINOLE CRY-ROTATION-PINAWAR

4ª CARRERA

bueno vamos con la lototurf :

SPACE TRADE: viene de ganar en un lote parecido ,esta en forma y la monta parece estar en racha ,el favorito

LORD VELL: esta cojiendo forma y la monta de Jose Luis lo hacen peligroso ,la unica duda es el peso ya que va aplastado pero con Jose Luis nunca se sabe y con este lote junto al anterior son los que mas clase presenta ,en la llegada

OCEANOINTERNACIONAL: creo que a su edad no pasan los años ,la monta lo hacen al menos diferente y lo mismo que el anterior ,es el mas honrado del lote ,para el trio

SPACE TRADE-LORD VELL-OCEANOINTERNACIONAL

5ª CARRERA

bonita carrera de los ahora tres años en todo caso me voy a quedar con los que han demostrado algo en la distancia

ZALEO: viene de hacerlo bien en DH donde ya ha pasado por ganadores la distancia me parece justita pero seguro que la lucha

VIVEIRO: nada que decir de este ,ha batido a Alhamar y eso es decir mucho ya que ha sido uno de los grandes en DH para mi otro de los fijos

NAVARRON-SANTOYO: en esta veo los dos por igual por lo que los veo luchandola aunque no los veo ganando

ISABEL DE CASTILLA : mucho ojito con esta puede ser una gran sorpresa ,ademas ya estuvo por delante de ganadores este año en mijas por lo que lo hace peligrosa

VIVEIRO-ZALEO-ISABEL DE CASTILLA

No hay comentarios: