martes, 3 de marzo de 2009

PRONOSTICOS PARA EL DOMINGO

1ª CARRERA

NO NINES : el caballo esta puesto,puesto y esto lo hace fijo para esta carrera a no ser que alguno saque una clase excepcional no debe de batirle nadie , el peso es duro pero lo es para todos, el cajón bueno y monta también buena asi que mi favorito

FLYING PRINCE; otro que debe decir algo pero para mi necesita otra carrerita pero si que puede estar cerca ,lo dejo para colocaciones

LASS PRINCE: le gusta la pista y va en peso ,siempre a tenido malos recorridos con la multitud de los caballos ,en este lote y el cajon lo hacen peligroso ,para la gemela

NO NINES-LASS PRINCE-FLYING PRINCE

2ª CARRERA

ZENSIDE: viene de correr en Francia sobre la distancia por lo que si que la hace y además a estado bien por lo que lo hacen favorito, la monta es la habitual y el cajón es excepcional asi que va a ser mi favorito

CHURCHILL VICTORY: repite monta y sale en peso ,la carrera anterior lo hizo muy bien por lo que va a estar al acecho del anterior

PERSIAN MENEUSE: podria ser una bonita sorpresa y la monta es excepcional por que no esta

ZENSIDE-CHURCHILL VICTORY-PERSIAN MENEUSE

3ª CARRERA

vamos al handicap y como no ahora viene lo complicado pero vamos allá

FLY ME FAR: si dejamos su ultima ,gano muy bien en Dos Hermanas y en esta en una 2ª parte de handicap lo hace favorito ,la monta es de garantias y el cajón es excepcional por lo que es mi favorito

LISSELAND BLUE SKY : Santi lo elige antes que el otro lisseland por lo que tiene que estar mejor que el otro ,viene de cojer forma y lo debe de hacer bien ,para trios

XAMURAY: hace bien la distancia pero siempre a necesitado una monta energica ,con la monta de Jose Luis debe de hacerlo bueno ,sale en peso por lo que debe estar ahi

FLY ME FAR-XAMURAY-LISSELAND BLUE SKY

4ª CARRERA:

AZOFRA: la monta es fantastica ,es su pista y lo tiene todo para ganar mi favorito

RISSING MOON: viene de hacerlo muy bien en en DH en la distancia ,la monta de Jose Luis le dan garantias ,estará ahi

TRETO: viene de ganar con un remate excepcional de los pocos ,la monta es energica y puede repetir en la llegada

AZOFRA-RISSING MOON-TRETO

5ª CARRERA

vamos con la última carrera

LA RUBIA: sale regalada en esta carrera dandole peso todos los caballos ,la monta es la misma y ya conece a la yegua para mi la favorita

EUROBETIS: viene de hacerlo bien en Francia ,la monta no es mala ,lo veo en la llegada

ZAIRA: viene de hacer tercero por detras de Aiboa y eso no es moco de pavo ,la monta no es mala ,al acecho

LA RUBIA-EUROBETIS-ZAIRA

No hay comentarios: