martes, 20 de enero de 2009

PRONOSTICOS DE LIMPID

1ª CARRERA:

Bueno vamos allá en un lote corto y donde la clase falta por su ausencia hay que destacar a Dona Limia no es que sea tan gran cosa pero la monta es la principal de la cuadra y fue la única que en la anterior fue la mejor en fin la veo peleando la carrera ,junto a ella me gusta como siempre Lady Otaño mejorando la monta aunque empeorando el peso debe estar ahí por lo que no hay que olvidarla estas dos han sido las que han demostrado algo y salvo alguna sorpresa que estan habiendo muchas deberia ser la gemela reversible pero si ocurriese me voy a quedar con Casiopea que la lleva Borja y dejandose al otro Vadarchi debe de ser por algo

LADY OTAÑO-DONA LIMIA-CASIOPEA


2ª CARRERA

En esta pese a los kilos el único que ha demostrado clase es Ambasador pero para mi creo que esta siendo muy corrido y le puede pasar como a Cambados y esos kilos le pueden pesar al final pero pese a todo es el de mas calidad y por lo tanto para mi el favorito junto a el me gusta Karlimp como no hijo de limpid en su última para mi no fue su distancia , en esta si que creo que esta y lo va ha hacer muy bien como buen limpid tiene un máximo de milla por lo que esta es idonea y si le añadimos que lleva un peso liviano lo mejora la duda es la monta pero ultimamente hay muchas sorpresas por lo que no hay que olvidarlo y para cerrar el trío me que con Pai Pai que fue segundo de Ambasador a un cuerpo y medio y ahora le cede dos kilos ahi van a estar los dos

AMBASADOR-PAI PAI-KARLIM

3ª CARRERA:

Bueno vamos a lo complicado que es la segunda parte que no olvidemos es donde más sorpresas han habido estas últimas semanas por lo que esta vez me voy a quedar The wood bird que en su última no estuvo mal y porque no sorprender en esta fue cuarto de Chamoriscan pero con este lote que quereis que os diga además pidiendo metros y eso puede valer junto a el me voy a quedar con Xamurai que ya hizo una toma de contacto e hizo segundo en una distancia que no era la suya pero demostrando que le gusta Dos Hermanas y al caballo que le gusta este hipódromo lo hace siempre bien para cerrar el trío me quedo con Sand esta es la última vez que voy a contar con el veremos

THE WOOD BIRD-XAMURAI-SAND

4ª CARRERA:

Vamos a la lototurf y con aprendices ahi queda eso , esto va ha ser una lotería , me voy a quedar con las mejores montas que están habiendo en el hipódromo esta temporada por lo que me quedo con Night in que con la monta de Escario y la forma que tiene la hacen favorita no olvidemos que fue tercera de Lisseland castle el domingo pasado y si le añadimos esos doscientos metros la hacen imbatible en esta carrera para pelearla me voy a quedar con Banjo´s Spirits otro con otra monta fantástica el sr Romero esta bordando esta campaña ademas tiene un bólido por lo que la lucha seguro para cerrar el trío me quedo con Naval Review otra monta con racha srta Zapico está demostrando que tiene un hueco en este dificil mundo por lo que porque no ganar esta

NIGHT IN-BANJO´S SPIRIT-NAVAL REVIEW

5ª CARRERA:

Complicada esta última prueba pero en fin me voy a quedar con Smooth jazz siempre me ha encantado y la monta es la de siempre le bajan kilos por lo que lo haran peligroso junto a el me quedo con Lecourlis que repite monta y con este lote cualquier cosa puede pasar y este ejemplar es el que mas clase ha demostrado junto a el me voy a quedar con Trouble Fete es la clase la monta no es la idonea y es top escala pero si la consideraramos que es una primera parte de hándicap y este es de grandes premios le debe de bastar para llevarse fácil la victoria la unica duda que tengo es la monta pero a poco que le pida al caballo y este responda no se la quita nadie

TROUBLE FETE-LE COURLIS-SMOOTH JAZZ

No hay comentarios: