martes, 27 de enero de 2009

PRONOSTICOS DE LIMPID PARA EL DOMINGO

1ª CARRERA

con el peso que le han dado a DUDU si dejamos de lado su última en la que el lote era mucho mejor no se le debe escapar esta , esta en forma , le gusta la pista y esta en su distancia ideal por lo que para mi es uno de los fijos de la jornada ,para el fallo aunque lo veo dificil voy a confiar a CHAMORISCAN igual se ha crecido y es imparable hemos de recordar que quien coje forma y pista es dificil de batirle y para cerrar el trio me quedo con LEONINE aunque me gusta mas en distancias mas cortas no lo hara mal ,ha demostrado que el peso lo lleva y la monta la puede hacer buena

DUDU-LEONINE-CHAMORISCAN

2ª CARRERA

En esta me voy a quedar con GARBOSO en su ultima estuvo cerca y en esta no creo que se le escape , además tiene una monta con racha por lo que lo hace favorito , junto a el me voy a quedar con OBAMA lo coje la primera monta de Vadarchi por lo que debe de ser el mas peligro y para cerrar el trio me quedo con DONA LIMIA me quedo con esta ya que estan ganando los Vadarchi sin sus mejores montas y porque no esta

GARBOSO-OBAMA-DONA LIMIA

3ª CARRERA

En esta me voy a quedar con tres caballos y son los siguientes ,cualquiera de los tres se merecen ganar y creo que estan en las mejores condiciones por lo que me voy a quedar con los siguientes:
ARREBATO no debió perder su última la monta es energética por lo que va a ser mi favorito junto a el me quedo con el gran LINIBERTO que decir de él , bueno se lo merece el que más aunque un poco larga esta puede ser la suya con el permiso del anterior por lo que también lo hace favorito y para cerrar el trio me quedo con BLUE CAPE aunque no está haciendolo muy bien es su pista favorita y puede sorprender en cualquier momento por lo que porque no esta

ARREBATO-LINIBERTO-BLUE CAPE

4ª CARRERA

Bueno para la loturf me voy a quedar con los siguientes caballos , como favorito va ha ser INDIAN TANGO con la monta de Borja y el estado de forma del caballo debe de bastarle para este handicap le veo ganador para la gemela me voy a quedar con ARMELIA que con la monta de otro ilustre de nuestro turf Jorge Horcajada y el peso liviano pueden aguarle la fiesta al anterior y para cerrar el trio voy a quedarme con BELLABELINI o esta o nunca

INDIAN TANGO-ARMELIA-BELLABELINI

5ª CARRERA

Bueno vamos al gran premio en esta me quedo con BLACKBERRY BOY si repite su última es dificil que pierda , repite monta por lo que para mí favorito junt a el me quedo con ENTRE COPAS que aunque me gusta más en distancia más larga hay que decir que esta en forma por lo que lo hace peligroso y para cerrar el trio me quedo con IRAZU que con la monta de Horcajada que lo conoce bien y con el peso lo puede meter en el trio

BLACKBERRY BOY-ENTRE COPAS-IRAZU

No hay comentarios: