martes, 13 de enero de 2009

COMENTARIOS Y PRONOSTICOS DEL DOMINGO

1ª CARRERA:

en esta carrera Alhamar tiene que cojer el papel de favorito ,quedando por delante de cambados , en forma y con ningun caballo con peso muy ligero veo dificil que caiga de la gemala ademas repite monta por lo que para mi es el ganador , solo veo a uno que puede rebatirle la victoria y no es otro que atinto que con el descargo de Nieves le ponen con el peso mas liviano y eso lo hace peligroso y para cerrar el trio me voy a quedar con Garboso que tambien ha demostrado forma y conoce la pista ahora la monta ya es conocedor del caballo y esos cien metros mas le pueden venir bien por lo que tiene sus opciones

ALHAMAR-GARBOSO-ATINTO

2ª CARRERA:

Veo favorita a Leonine con la monta de Horcajada y en peso la hacen mas peligrosa que nunca lo malo es la distancia que le viene justita me gusta y coje mas valor con distancias mas cortas pero la forma que esta demostrando la hacen favorita junto a ella me quedo con flying dove que esta es la que mas clase tiene y alguna vez tiene que ganar en esta practicamente con todo yegas de segunda parte y ella de primera deberia de ganar facil pero los kilos y bajando la forma que pide ya un descanso me hacen dudar pero la luchara , para el trio me quedo con Lisseland Family y me quedo con este por la monta ,baja de Francia para montarla por lo que coje mas opciones y la hacen mas que peligrosa ademas sale en peso y distancia

LISSELAND FAMILY-LEONINE-FLYING DOVE

3ª CARRERA:

Vamos a la segunda parte de handicap complicada como siempre ya que muchos de ellos la distancia le viene justa pero en fin en esta me voy a quedar con Martki esta es la ultima oportunidad que le doy , con buena monta y la duda de la distancia es para mi el favorito , junto a el me quedo con Liboko otro que le doy la ultima oportunidad sale en peso y la distancia es una incogina pero en fin la luchara y para cerrar el trio me quedo con el top escala Best super que seguro que cobra

MARTKI-LIBOKO-BEST SUPER

4ª CARRERA:

Me voy a quedar con tres caballos que estan en forma dado que esto se parece mas a una segunda que a una primera parte ya que todos ellos han corrido ultimamanete en segunda parte vamos a tener comparativas de ellas ,dicho esto me quedo para ganar con Roro de Ganex dado que es mas propicia esta distancia y va a vender cara su derrota para la gemela me quedo con Torrox que vuelve a con la monta que ya gano Ivan es conocedor de la pista y del caballo por lo que lo hacen peligroso y para cerrar el trio me voy a quedar con Kotak que con el peso mas liviano de la carrera y la forma que ha demostrado lo hacen mas peligroso que nunca , dicho esto mi trio es el siguiente:

RORO DE GANEX-TORROX-KOTAK

5ª CARRERA:

Bueno en este mi favorito es Lisseland Castle con la monta de Santi Martin y en distancia que es la suya se va a llevar de calle , junto a el me quedo con Our chairman que ya demostro que corre y mucho por lo que se mete seguro en la pelea y para cerrar el trio me voy a quedar con Motorassed voy a dejar pasar su ultima que salia de favorito y fallo por lo que no hay que olvidarse de el

LISSELAND CASTLE-OUR CHAIRMAN-MOTORASSED

No hay comentarios: