martes, 14 de abril de 2009

PRONOSTICOS PARA EL DOMINGO

1ª CARRERA

SALSARIX : hizo segundo de Artium y eso no es moco de pavo ,ha desmostrado forma y la monta es espectacular, mi favorito

NEWANGO : otro gallito del corral sobre la distancia ,ademas la monta esta en racha por lo que lo hace peligroso, en la gemela

BANNABY: no es su distancia ,pero estara en la llegada ademas la monta es la suya ,peligroso

SALSARIX-NEWANGO-BANNABY

2ª CARRERA

ISABEL DE CASTILLA: esta rondandola en sus ultimas, ademas el aumento de distancia le favorecera ,en el trio

DONCELLA: viene de fallar en su ultima y estaba puesta ,quiza el aumento de distancia le beneficie ,con una monta de garantia , mi favorito

CARMANOR: tampoco es que sea del otro mundo pero la monta los hace buenos y peligrosos por lo que me quedo con el

ISABEL DE CASTILLA-DONCELLA-CARMANOR

3ª CARRERA

NELSON GROON: me quedo con el porque es el unico que ha hecho la distancia y no lo ha hecho mal ,la monta me tira para tras pero sera peligroso

FREESIDE: lo mismo que el anterior es de los pocos que han hecho la distancia y la monta es la habitual de la cuadra por lo que tambien es peligroso

PORQUENOTECALLAS: me gusta por el nombre y por la monta ,lo mismo que la carrera anterior saca de donde no hay por lo que me gusta ,para trio , en todo caso son carreras muy dificiles de pronosticar y pueden ganar cualquiera

4ª CARRERA:

PEDROLO: no lo hizo mal en su ultima ,esos cien metros menos le van a favorecer ya que se quedo en su anterior en esos metros ,ha sido uno de los pocos que no han sido castigados en el handicap ,peligroso

MELIDE: el unico que me dice algo ,viene de ser 4ª de no malos ejemplares de tres años y el unico que se demostro que tenia crecimiento , ahora le bajan esos kilos que le asfixiaban y le han subido cien metritos que le hacian falta ,la monta no es mala ,mi favorito

LINIBERTO: este es mi corazonada ,le ha costado ganar pero ahora ya sabe lo que es y en este lote que parece mas de segunda parte que de primera a poco que se encuentre bien puede estar ahi, en la llegada

MELIDE-LINIBERTO-PEDROLO

5ª CARRERA

DESERT RUN: la monta me hace descartar otros dos caballos que son el otro cortiñal y el otro es pelotazo , ademas si el capo decide montarlo es por algo por lo que estara en el trio seguro

FLYING DIAMON : es otro que borda la distancia y ademas tiene buena monta ,peligroso y mi favorito

DESERT STORY: es mi debilidad no se si porque la cuadra es de un amigo o porque quiero pensar que tiene valor suficiente para poder estar en el trio pero en fin esta en mi trio

FLYING DIAMON-DESERT RUN-DESERT STORY

6ª CARRERA

LONNEGAN : viene de apuntar buenas maneras ganando esta en forma y la distancia es buena mi favorito

REINA MARGOT: los handicapers no han sido muy duros y tiene una gran oportunidad ,la monta y el cajon es buena ,peligrosa

LEONINE: esta el la distancia ideal para mi para esta yegua ,el descargo le va a venir muy bien , en el trio

REINA MARGOT-LONNEGAN-LEONINE

No hay comentarios: