miércoles, 22 de abril de 2009

1ª CARRERA:

MAR DEL NORTE: viene de hacer muy buena sobre casi la misma distancia ,repite monta por lo que lo hara mejor ,el cajon no es malo ,mi favorito

ZONA ZERO: ganar de la manera que gano no es facil pero esos doscientos metros y la monta para descargarlo un poco me hacen desconfiar pero seguro que la lucha

ILLIZMIT: sale en peso y monta ,no encuentran su distancia ideal pero como es una incognita me gusta y cuando Jose Luis decide montarse en el es por algo ,la peleara

MAR DEL NORTE-ZONA ZERO-ILLIZMIT

2ª CARRERA

SYNERGY: poco que decir de la yegua ,me encanta ,esta en distancia y en peso ,la duda sera el tiempo sin correr pero creo que lo va a llevar bien mi favorita

POKETTAS: otra que tal ,junto al anterior son la clase de la carrera , poco mas que decir en la gemela

GATZ: me encanta la monta y la yeguita y creo que se va a meter al menos en el trio

SYNERGY-POKETTAS-GATZ

3ª CARRERA

EL LUCERO: si hacemos comparativas con las carreras que han corrido todos ellos es el que mejor me sale ,en peso ,distancia , mi favorito

ALFRED: cuando Urbina se deja la monta del anterior y decide montarse en este es por algo ,asi que peligroso

TESEO : si dejamos en su anterior ya que se dejo ir en la recta ,en esta voy a contar con el se tenia muy estimado y la monta siempre es peligroso hay que contar con el

EL LUCERO-TESEO-ALFRED

4ª CARRERA:

WE CAN: demostro ,que esta cojiendo forma y la distancia se adecua mas a sus posibilidades ,en este lote hay que tenerle mucho ojo,el cajon no es malo y la monta tampoco ,la unica duda que tengo es el peso ,pero ya ha corrido con el asi que mucho cuidado.

FLYSING LIGTH: la monta no es mala ya que necesita este tipo de montas ,el cajon no esta mal y la condicion del caballo no debe de ser mala ,la distancia le va a venir bien esos doscientos metros menos ya que el final de Madrid es muy duro cuando vienen rematando, el peso tambien es bueno ,en la llegada

ARREBATO : viene de hacerlo bien ,el lote no es nada duro y la monta no es mala mi favorito

ARREBATO-FLYSING LITH-WE CAN

5ª CARRERA

vamos alla en siempre complicada carrera,

BETICA: en su anterior le falto un poco mas de distancia para merendarse a Wega ,por lo que ahora tiene su oportunidad ,mi favorita

WEGA : por lo mismo que la anterior es la otra gallita del corral ,en la gemela

DONA DANA: son muchas las que podrian ganar pero me quedo con ella ,para mi la tapada de la carrera ,no hizo mal su anterior y ahora ya ha cojido forma ,ojito

BETICA-WEGA-DONA DANA

6ª CARRERA

SONRISILLAS-MENESPOL-ALEX COOKIE

No hay comentarios: