miércoles, 1 de abril de 2009

1ª CARRERA

JOY DIVISION: es el que tiene muchas cosas que decir de este lote ,sale como favorito viendo sus ultima carreras pero yo no lo veo ganando pese que sale en peso y monta , eso si va a ser uno de los fijos de la jornada que no es mala opcion

JAVITA :viene de cojer forma en Mijas donde no es su mejor pista ya que como buena hija de Limpid le va a favorecer la hierba y esto junto al peso y monta que esta en racha como pudimos ver la semana pasada pues la hacen al menos peligrosa

PROTOS: de los viejos es el que mas me gusta ,tiene veterania y es su distancia ideal ,el peso lo lleva perfectamente y es con esta monta donde mejor a sacado sus resultados ,si se descuidan se la lleva ,es mi favorito

PROTOS-JOY DIVION-JAVITA

2ª CARRERA

complicadas carreras las de debutantes donde pueden ganar cualquiera si me hacen caso a la hora de hacer la quintuple guiense en el corazon porque puede dar la campanada

ARANEL: todos hablan de el y por algo sera , la monta deja a Saf saf para montarse a este por lo que algo sera ,uno de los que tienen que decir

ISAMAR: creo que Vadarchi es uno de los que tienen que decir mucho en esta jornada y la monta abitual se monta en esta por lo que en teoria es el mejor puesto para el domingo ,peligroso

ALWAYS GEORGE: el tandem Matias Durapie en dos años hasta la fecha los ha hecho peligrosos , aunque todo es una incognita debe de estar en la llegada

ARANEL-ISAMAR-ALWAYS GEORGE

3ª CARRERA

LEBRENAUX: Esta es una corazonada mia donde interviene el gran B. Gelabert ,que aun recuerdo esa victoria con Dona dana por lo que me hace pensar que los dos años le van bien por lo que lo voy a poner en el trio

TESEO: la monta me hace confiar con el

NUCHITA: es otro de los jinetes que saben llevar los debutantes y siempre les hace dar lo maximo en sus primeras carreras por lo que voy a confiar con el

TESEO-NUCHITA-LEBRENAUX

4ª CARRERA:
vamos con la lototurf

PIOLIN : es mi favorito ,es para mi el que mas clase tiene y vimos que los rematadores estan haciendolo bien ,sale en peso excepcional y a poco que quiera entrar en cajones no debe de tener rival ,la distancia la borda ,en la llegada

DESERT STORY : es otro de los que tienen que decir algo ,ha demostrado que la arena no le gusta por lo que su ultima no se la cuento y si nos fijamos con lo intratable que se mostro en Dos Hermanas a poco que mantenga condición debe de ser uno de los fijos de la jornada ,la duda esos cien metros mas que me hacen dudar porque los kilos ha demostrado que los lleva y la monta es excepcional ,en la gemela

VEGA DE CASTILLA : es una yegua que la han mareado tanto que no sabe lo que corre ,pero en fin ultimamente la esta montando Jose Luis y esta corriendo en esta distancia ,por algo sera ,en kilos sale excepcional ,en el ajo

VEGA DE CASTILLA-DESERT STORY-PIOLIN

desde aqui le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro amigo Pedro Jimenez con Desert Story , que corre el domingo un saludo para el y suerte

5ª CARRERA

DONA DANA ; la monta y el peso la hacen peligrosa ,esta en distancia por lo que es una de mis favoritas

PERFECTAMENTE: demostro que corria y mucho en Mijas por lo que demuestra condicion para poder ganar ,sale en peso y la distancia aunque la hace justita la va hacer por lo que la hace peligrosa

WEGA: es una yegua que me encanta y la monta es buena lo unico que no me gusta es el peso pero si la carrera va lenta la van ha hacer peligrosa ,en el trio

DONA DANA-PERFECTAMENTE-WEGA

6ª carrera

han decidido poner la segunda parte de handicap en esta sexta ,una lastima ya que siempre es una de las mas complicadas pero en fin ,bueno voy a dejar mi trio

FLASING LIGTH ARREBATO-NIMPID

No hay comentarios: