martes, 2 de septiembre de 2008

TRIOS DE LIMPID PARA EL JUEVES

bueno volvemos a Madrid vamos a ver como se nos da , esperemos que bien , vamos alla

1ª Carrera
a mi parecer se la han regalado a Peintre arka y con Jose Luis de vuelta creo que no se le puede escapar porque el lote no es para tirar cohetes y a poco que haga no se le escapa para la gemela me gusta Piccolo que con el otro monstruo que es Borja deberia lucharla y para cerrar el trio me voy a quedar con el otro cortiñal Dianimix que con Grojean se convierte al menos en peligroso

PEINTRE ARKA-PICCOLO MIX- DIANIMIX

2ª Carrera
en estas es tan poca clase que hay que me voy a quedar con Andarica y Borja ya que es la que me dice algo con ella me voy a quedar con Tienta que es tambien la que me dice alguna cosa y para cerrar el trio Golden Night

ANDARICA-TIENTA-GOLDEN NIGHT

3ª Carrera
en esta como en la anterior al ser handicap no hay mucha cosa pero en fin me voy a quedar con Lady casandra que su ultima salia como favorita y no lo hizo mal y tambien por lo visto en su ultima me quedo con camargues que cambia de monta y al mejorar esta puede dar la sorpresa para cerrar el trio me quedo con la revoltosa que puede desmentir su ultima

LADY CASANDRA-CAMARGUES-LA REVOLTOSA

4ª Carrera
pasamos a la lototurf y me quedo con Mister lucky que creo que es lo mejorcito de la carrera pero veremos como le va la arena con el me quedo con pedrolo que no va en peso pero no lo hara mal y para cerrar el trio me quedo con Lass prince que como nieves le de por correr con el peso volador es mas que peligroso

LASS PRINCE-MISTER LUCKY-PEDROLO

5ª Carrera
esta carrera si hay que ser sincero se la debe de llevar Ensis de calle pero en fin yo como me gusta a veces el riesgo me encantaria que la ganase Flyvell que me imagino que no debe de estar muy ,muy dado que lo pasan a nocturnas es por algo pero como soy un apasionado de este caballo me voy a quedar con el y para cerrar el trio pues otro de los favoritos que no es mas que cabo cañaveral que con arena lo convierte en temible pero apasionante carrera la que nos presenta las nocturnas y nos va a tener en vela hasta las tantas je je je bueno mi trio es

ENSIS-CABO CAÑAVERAL-FLYVELL

No hay comentarios: