domingo, 23 de noviembre de 2008

PRONOSTICOS PARA LA LOTOTURF

bueno cambiamos de escenario y nos presentamos en tierras andaluzas , me encanta esa tierra ademas raices de limpita son de la tierra no de Sevilla pero si de Andalucia por lo que ya me encanta por dos razones , bueno que me voy por los cerros de Ubeda vamos con la lototurf

para esta lototurf me voy a quedar con GRAN FEUDO que con la monta de Ivan Lopez que ya hacia tiempo que no le veia montar y se conoce la pista al dedillo , no olvidemos que es donde mas exitos ha conseguido , con peso y distancia le veo ganador ya que esos doscientos metros menos de lo que suele correr le van a venir muy bien , junto a el me voy a quedar con Desert Run que viene de correr muy bien en la Zarzuela y vuelve Jose Luis a sus lomos por lo que lo hace mas peligroso aunque le venga muy justita la distancia para cerrar el trio me voy a quedar con Pirata que es otro que viene de demostrar forma en la Zarzuela y debe de decir algo aqui ya que por peso y distancia puede dar la campanada , por ultimo yo no olvidaria a Watzman en principio deberia de estar batido por peso y distancia pero con la monta de Horcajada que se esta jugando la estadistica de jockeys no lo olvidaria ya que Jorje es capaz de sacar el mejor valor a cada caballo , bueno en fin mi trio se queda de la siguiente manera:

TRIO : GRAN FEUDO-DESERT RUN-PIRATA
SORPRESA : WATZAM

No hay comentarios: