domingo, 2 de noviembre de 2008

PRONOSTICOS PARA LA LOTOTURF

Bueno vamos a ver si estudiamos esta semanita la lototurf ,vamos a empezar:

MILRIK : ha corrido en varios grandes premios de ahi su valor en el handicap pero creo que esta muy lejos del que era y con mas distancia me hubiera gustado mas , creo que va ha ser su preparatoria del gladiateur , lo descarto
LE COURLIS: para mi el favorito ,le hacen una fuerte subida en el handicap pero esta en forma y los Bigood estan de racha y los tiene muy puestos ,Favorito
SMOOTH JAZZ: parece no ser el que era ,pero puede dar la sorpresa en cualquier momento ya que clase le sobra , repite monta pero lo veo dificil ,sorpresa
TATE DANCER: sera el que marque ritmo pero lo veo muy complicado que llegue ,en todo caso tiene monta que le hace un buen descargo y no se puede descartar , para cuartetos
VETSIDE :y otro gallito que tiene que decir algo , viene en forma y de ganar sus dos anteriores , vuelve a subir de metros tambien le suben de kilos por lo que me salen otros mejor , para trios
FLYING DOVE :me parece exagerado la batuta que le estan dando al animal creo que ya se merece un buen descanso pero en fin el que paga manda , cambia de monta que elige a vetside por lo que es descartable
KRILLIM : otro que tendria que decir mucho como Smooth jazz pero este no parece ser su año , en todo caso cambia la monta y lo coje Matias que forma el tandem con Durapie por lo que me hace dudar si esta puede ser la suya ,por lo que con barro peligrosisimo
PRINCE DE ROUVRES: junto con lecourlis sera uno de los favoritos , lo tiene todo a favor , monta aunque no esta muy afinada ultimamente ,peso y cajon para cojer posicion por lo que me sale favorito
SAMBANA WIND: viene de tener problemas y no correr , me encanta pero no creo que la luche ,sera una toma de contacto por lo que es descartable
DIEGO QUERCUS: en primera parte no me sale y para mi es malo para el caballo nadar entre los dos handicaps no me gusta
MISTER LUCKY: para mi cuando coje Matias que es la monta de Durapie a krillim debe de ser por algo , este otoño esta pasando con mas pena que gloria por lo que lo descartaria
AMAZING CHARLIE :yo ya le he perdido la fe por lo que no me gusta

con todo esto mi trio sera el siguiente

PRINCE DE ROUVRES-LE COURLIS-KRILLIM

jugadas en el hipodromo
ganador 2e 2-8
colocado 5e 94total 4
gemela reversible 3e 2-8 total 6 euros
trio box 2-7-8 total 6 euros

total 20 euros

suerte

No hay comentarios: