domingo, 9 de noviembre de 2008

PRONOSTICOS PARA LA LOTOTURF

BUENO ESTA SEMANA VAMOS HA HACER LA LOTOTURF POR DESCARTES

CORCUBION: le veo demasiado peso y no me gusta la monta aunque le hagan un buen descargo , no creo
CENTENARIO BETICO :no me gusta mucho el peso pero me gusta la monta por ser rematador por lo que lo veo cerca
DELTA FOX: lo veo muy sujeto por lo que no me gusta
RUBENS: hace tiempo que no corre , aun asi no lo descarto para trios
PRINCIPE DE VIANA : este va ha ser mi favorito , lleba bien los pesos altos y tiene una buena monta , en la gemela
PIOLIN: tuvo su oportunidad en su anterior ,pero no me gusta nada la monta por lo que me quedo con el para trios
SUNTUOSO: el descargo le puede venir muy bien pero aun asi veo mejor a otros , para cuartetos
OUR CHAIRMAN: yo creo que tiene que decir mucho este caballo , va cojiendo forma y creo que le toca salir a la palestra en la gemela
BANJO´S SPIRITS :su anterior fue un espejismo en esta no creo que gane pero bueno va a tener su chace ya que el lote no es nada del otro mundo ,no me gusta
BLUE CAPE :esta preparandose para dos hermanas , anuque no se descuiden los anteriores, no creo
CALLADO PARADE : al igual que blue cape , no creo
LUCKY LAD : dificil

por lo tanto mi trio se queda de la siguiente manera

PRINCIPE DE VIANA-OUR CHAIRMAN-CENTENARIO BETICO

No hay comentarios: