martes, 10 de junio de 2008

TRIOS DE LIMPID

1ª CARRERA:
me encanto el remate de la lisseland birdie del domingo y encima le dan mas descargo , los metros los hace fantastico por lo que se convierte en mi favorita acompañandola para mis trios uno a chem conection porque cuando decide borja montar a este caballo que lo conoce bien lo hace mas que peligroso para los trios estoy entre dos punteros de los cuales me voy a quedar con el ganador top west ya que vuelve a montarlo horcajada y puede dar un susto en todo caso hace mas que peligroso romavov que habra que batirlo

LISSELAND BIERDIE-TOP WEST-CHEM CONECTION

2ª CARRERA:
desdela sale de favorita pero esta vez la vuelvo a si que la veo ganando y sobre todo con la monta que lleva urbina ha ganado tres de las cuatro de dos años por lo que encima monta a la favorita sera mi fija para gemela veo a cambados que lo hizo bien y le dan buena monta y para cerrar el trio lunaship que con la monta de borja y lo bien que se mueve no lo hara mal

DESDELA-CAMBADOS-LUNASHIP

3ª CARRERA:
aunque no lo esta en distancia veo ganando a fernando que con buena monta es el que mas me gusta dado el lote con el me gusta great orator que con la monta de paquito que parece estar ultimamente de gracia puede volver a ganar , esta es su oportunidad de demostrar la clase que tiene para cerrar le trio voy a poner un peso bajo por si la pista esta blando por las lluvias que estan habiendo en madrid y de ellos el que mas me gusta y puede ganar es nimpid que sale en peso

FERNANDO-NIMPID-GREAT OREATOR

4ª CARRERA:
LIM-MISTER LUKAS-WHAT A CAPER

5ª CARRERA:
vamos con el gran premio de velocidad memorial nacho goya fantastico se presenta el gran premio visto la preparatoria el gran favorito es alternative y encima cambia a mejor la monta pero no le tengo fe y me gusta mas el que fue segunda opcion que es majestic grey que con la monta de horcajada y el descargo que lleva le veo ganador para la carrera me encanta gran yago que esta dando su mejor valor con la velocidad y puede ganarla , muchisimo muchisimo ojo a star hunter que si yo fuera al hipodromo me jugaria unos euros por le

-MAJESTIC GREY-GRAN YAGO-STAR HUNTER-ALTERNATIVE

6ª CARRERA:
fantastica sexta carrera por lo que vamos con ella : la ultima de dream blosson demostro que no tenia techo y va ha ser uno de mis favoritos en esta carrera con el duruelo viene de ganar tambien en forma y no lo veo bajandose del trio junto a ellos debe de acompañarles cabo cañaveral que poco a poco esta gustandole mas la hierba y va creciendo y si esta blanda lo veo como ganador asi que mi trio es el siguiente

DREAM BLOSSON -DURUELO-CABO CAÑAVERAL

No hay comentarios: