domingo, 8 de junio de 2008

PRONOSTICO DE LA LOTOTURF DEL DOMINGO

en esta me encanta LIM y ademas hijo de Limpid je je je que con la monta de Matias borrego lo hacen mas que peligroso y salen mis dudas porque elige este caballo y no un durapie con opciones que los hay por lo que para mi lo hace peligroso para la gemela me gusta Mister lukas que su ultima quedo en el trio tambien en primera parte de handicap y no ha sido castigado mucho en el y va a estar ahi con Lim mano a mano e incluso tiene sus oportunidades pero me decanto mas por Lim para cerrar el trio me gusta What a caper que aqui puede tener su oportunidad , clase tiene y en peso tambien , me hubiese gustado mas con algun descargo ya que la monta no esta muy fina ultimamente pero puede ser el tapado de la jornada asi que mi trio es

LIM-MISTER LUKAS-WHAT A CAPER
SORPRESA VINCULADO

No hay comentarios: