domingo, 29 de junio de 2008

TRIOS DE LIMPID PARA EL JUEVES

1ª CARRERA:
Valparaiso debe de ser la referencia de esta carrera , la bajada de metros le deben de favorecer pero tiene en contra que no sabe ganar , cuando se ve solo baja de nivel pero Horcajada sabe llevar estos caballos por lo que lo hace peligroso , otro que puede dar guerra es Shapiro que con la monta en racha de Paquito debe de pelear esta carrera esta eb forma y puede incluso ganarla para cerrar el trio me quedo con el tandem Grojean -Cortiñal por lo que Burlon lo hace mas que peligroso el descanso le puede haber venido bien y puede pelearla , otro que hay que mirar es el debutante Welspret que con la monta de Santi martin que en arena se transforma puede ser una bonita sorpresa con todo esto mi trio es el siguiente

VALPARAISO-BURLON-SAPHIRO
SORPRESA WELSPRET

2ª CARRERA
bonita carrera para los tres años en la cual me gusta Enmascarado que ya fue rumor y esta vez ante un lote no muy complicado y una monta buena tiene muchas posibilidades de salir de maiden junto a el no podemos dejar de olvidar a Centrino que tambien fue rumor y entre estos dos va ha estar la carrera el unico que puede inquietarles es El Magata que la arena le gusta y con la monta de Horcajada puede luchar esta carrera como sorpresa voy a poner a Gwendolina que junto a Claudine pueden formar un buen tandem y esta fantastica Jocketa ya ha dado mas de un susto a alguno y porque no esta con todo esto me quedo con :

EL MAGATA-CENTRINO-ENMASCARADO
SORPRESA GWENDOLINA

3ª CARRERA
para esta carrera solo veo un caballo para ganar esta carrera y es el top escala Don Cattivo que es de todos conocidos que nada mas toca arena se transforma y se vuelve un rayo , el caballo esta en forma y la monta no puede ser mejor lo unico que tiene en contra son esos 62 kilos de lastre que cuestan llevar pero los puede llevar perfectamente junto a el veo a Diamogrande que viene de hacerlo bien y la bajada de distancia le vendra de maravilla y la monta le conoce perfectamente por lo que lo hace algo mas peligroso luchara por las colocaciones para el trio me quedo con Melanita que lo ha hecho muy bien por el norte y puede ser su consagracion en la Zarzuela ,como sorpresa me quedo con Xamuray este no es contrastado sino por la amistad que nos une con la cuadra boddy nada mas y el corazoncito es el corazoncito je je je

DON CATTIVO-MELANITA-DIAMOGRANDE
SORPRESA XAMURAY

4ª CARRERA
bueno vamos con la lototurf y complicada carrera una de las mas de esta jornada me voy a quedar con con Lord vell que con el descargo del sr Sanchez le hace ganador , ademas el caballo esta acostumbrado a este tipo de montas por lo que lo hace peligroso la unica duda que tengo es de porque Elena que ya gano con el y le podria dar el mismo descargo prefiere a Guindilla por eso junto a el me gusta Guindilla que con tambien el descargo de Elena lo hace un peso volador , sube de categoria pero el lote no es complicado y ese remate explosivo que tiene puede descolgar al grupo , junto a estos me quedo con Madrugar que tiene monta como para figurar y tambien peso por lo que lo hace peligroso , como sorpresa me gusta Alabardero que debe mantener forma y con Cazalis puede ser peligroso

GUINDILLA-LORD VELL-MADRUGAR
SORPRESA ALABARDERO

5ª CARRERA
vamos a la mejor carrera de la jornada la cual nos va ha hacer transnochar para ver este carreron , bonito e interesante , de alto nivel , bueno no nos vamos a enrollar mas me voy a quedar con Mr Rigsby que debe para mi es de otro nivel, lleva un peso que para el es muy bueno y lo va a llevar perfectamente y es arenero total aunque no lo haya hecho mal en hierba pero recordemos que viene de canarias donde se corre en arena y sus mejores valores los ha dado en esta superficie junto a el el unico que veo con este nivel es Sweet diane que demostro en su ultima que puede hacer grandes cosas lo unico que dudo es de porque lo hacen correr en esta superficie y no se el valor que dara junto a ellos me quedo con Condado que con Paquito puede sorprender a los anteriores y batirlos , como sorpresa me quedo con Magic Victory que ya ha demostrado que puede ser un buen caballo y esta en forma mucho ojito

MR RIGSBY-SWEET DIANE-CONDADO
SORPRESA MAGIC VICTORY

No hay comentarios: