domingo, 1 de junio de 2008

PRONOSTICO DE LA LOTOTURF Y BREBE COMENTARIO DE LA JORNADA DE HOY

bueno una semana mas y mas sorpresas , hoy lo hemos visto con un artium soberbio y genial ganando con facilidad el corpa , en cuanto a las yeguas repitio la galerna haciendo valer que puede ser para lares mayores ojito con ella , un parmesano que era el fijo de la jornada que no fallo ,una miss susana que era una de las favoritas y no desmintio y un revetion que hizo lo que le vino en gana hacia un lado hacia el otro entrando por los palos y ganando con facilidad fantastica Cazalis bueno vamos ya a lo importante que es la lototurf de esta semana:

mi favorito esta semana es Shir Pelham esta en distancia ideal , peso lo lleva y monta no es mala , siempre esta ahi y esta vez creo que no va a fallar , para gemela me encanta Menespol que debe desmentir su ultima y con un peso liviano debe de volar la duda de la monta pero no lo hara mal , para el trio me quedo con Entre Copas aunque el peso es ya considerable no deja de subir el caballo , esta pletorico en forma y puede dar un susto , en cuanto a la sorpresa de la jornada me quedo con Estacion central vamos a ver como lo hace con su nuevo propietario me alegro muchisimo que no haya decidio llevarla a criar y hacerla correr otra vez por lo que merece por lo menos nombrarla como sorpresa aparte sale en peso y monta que es importante dicho esto mi trio es:

SHIR PELHAM-MENESPOL-ENTRE COPAS
SORPRESA ESTACION CENTRAL

No hay comentarios: