lunes, 8 de diciembre de 2008

PRONOSTICOS PARA LA LOTOTURF

Bueno vamos alla con la lototurf de esta semana.

Para ganador esta semana me voy a quedar con Blue cape fijo , es el caballo de la carrera siendo su anterior tercero de Rubens y viendo como gano Rubens a este caballo no se le debe de escapar la carrera , con peso va regalado y creo que va a ser la primera victoria del jockey ingles en España

Para la gemela me quedo con Trajanus que viene de exibirse en la Zarzuela y esta en forma ademas con la monta de Horcajada que ya le quedan muy pocas oportunidades para ganar si quiere ser el lider de la estadistica lo hacen mas que peligroso , tambien sale en peso y distancia por lo que es el unico que puede batir a Blue cape

Para cerrar el trio me quedo con Don Gonzalo que Ivan Lopez lo conoce al dedillo y si hay una oportunidad de remate alli va a estar el por lo que sale ajustadito de peso pero borda la distancia por lo que me quedo con el para el trio

BLUE CAPE-TRAJANUS-DON GONZALO

No hay comentarios: