domingo, 28 de diciembre de 2008

PRONOSTICOS PARA LA LOTOTURF DEL DOMINGO

bueno para la lototurf de esta semana me voy a quedar con :

SAMBANA WIND : por peso va justita pero en su ultima de la zarzuela salia de no presentada por fiebre y corrio de lujo , en este lote si saca valor no se le deberia de escapar la victoria ademas le acompaña una buena monta por lo que va a ser mi favorita .

Al fallo me gustan los siguientes :

FLYING DOVE : o esta o nunca ,esta inmejorable pero esta corriendo a la baja diciendo que necesita un descansito , pero con la monta de Ivan Lopez que se conoce la pista al dedillo la hacen mas que peligrosa por lo que puede llevarse la victoria e ir a descansar hasta primavera en los pastos

SMASHER : me gusta otra vez para la llegada , su ultima lo hizo muy bien ,lo vuelve a montar Horcajada y le bajan kilo y medio por lo que lo hacen mas que peligroso , ahi va a estar

por lo tanto mi trio se queda de la siguiente manera:

SAMBANA WIND-SMASHER-FLYING DOVE

No hay comentarios: