martes, 15 de septiembre de 2009

TRIOS DE LIMPID PARA LA LOTOTURF DEL DOMINGO

vamos alla

CAMBADOS: siempre me ha gustado y lo he visto un caballazo ,tiene un buen cajon para cojer punta y es el que marcara el ritmo , la duda es que si Paquito sabra llevarlo hasta la meta o no ,en el trio

DONA DANA: es otra de las que tienen que decir algo ,la monta esta que se sale ,sale en peso y distancia ,mi favorita

LE CARDENAL: se le habia dado por bueno y ahora tiene que demostrarlo ,en un lote como este debe de estar luchandola ,ahora la monta es lo que me hace dudar ,en la pelea

AYER SALI : es el unico de los viejos que me gusta ,lo lleva Jose Luis que es una garantia ,pero la distancia sea algo corta ,al acecho

DONA DANA-AYER SALI-CAMBADOS-LE CARDENAL

3 comentarios:

Iván dijo...

A mi me sale uno que no se lo veo a nadie ARAPILES.
La pasada clavaste a LEONINE

Iván dijo...

ARAPILES-DONA DANA-LORD ENZO
Seguro que sale DONA DANA porque la jornada pasada tenia a Leonine en el trio y era el único que teniamos en común como DONA DANA ahora.
La cerveza para cuándo?

LIMPID dijo...

arapiles sus mejores valores son en arena ,a mi personalmente no me gusta ,lo de las cervecitas ya podemos quedar ,ya hablamos ,un saludo