domingo, 20 de septiembre de 2009

PRONOSTICOS DE LIMPID PARA LA LOTOTURF DEL DOMINGO

SIDE SIDE: me gusta mas en estos metros ,no lo monta Grojean y me extraña ya que elige el otro side pero la monta tampoco es mala la que le dejan y la sabiduria de Horcajada puede hacerle pasar por ganadores ,aunque hubiera intentado con un descargo que le hubiese beneficiado mas ,tipo Gomes por ejemplo viendo la carrera de hoy de klara ,en fin en todo caso no deja de ser el caballo a batir de la carrera y hace un par de semanas demostro que esta en forma ,caballo a batir

OSADO: de los dos cortiñales el que mas me gusta es este ,sale en peso y distancia ,la monta no es mala ,buen cajon ,la pelea

SUNTUOSO: este caballo le va a venir mejor esta distancia ,repite monta y la escala es a favor , al ser un caballo de algo mas de distancia tendra pulmon por lo que unido al peso lo pueden hacer volador ya que este tipo de montas suelen cojer punta y no soltarla o soltarla al final ,en fin llegara Suntuoso o le faltara un poco ,gran dilema ,yo no lo descarto como minimo para trios ,

SI QUEREIS UNA SORPRESA NO OS DEJEIS A :

DIURNO: que me han comentado que no quieren dejarlo de correr sin una victoria ,no se sabe cual pero porque no esta? mejora la monta y mejora en distancia ,si no contamos el peso ,ni el cajon ,que es decir mucho ,tiene valor suficiente para merendarse a todos por lo que si quereis una sorpresa no os lo dejeis ,un saludo

SIDE SIDE-SUNTUOSO-OSADO

No hay comentarios: