domingo, 6 de septiembre de 2009

PRONOSTICOS PARA LA LOTOTURF

BUENO AHORA QUE TENGO UN RATO VAMOS A ANALIZAR LA LOTOTURF PARA EL DOMINGO ,ASI QUE VAMOS ALLA

LEONINE: me encanta esta yegua y esta en su distancia ideal ,no entiendo porque la varian tanto de distancia pero esta vez esta en ella y con el peso volador que lleva es mi favorita ,el unico pero que le veo es la monta ya que Madrid es especial y hay que saber montar ,pero puede valer ,mi favorita

SIDE SIDE: la monta del lider de la estadistica evidencia que debe pelear la carrera ,el peso es algo excesivo y la distancia es algo larga ,pero si el ritmo no es excesivo que lo dudo ,la pelea

DESDELA: no me puedo creer que sea tan mala como se le pinta, ni que este tan destrozada como esta ,pero en fin ,la distancia no la hace pero en este lote hay muy pocos que la hagan por lo que la hacen peligrosa ,en el pais de los ciegos el tuerto es el rey ,ademas se monta un jockey que la conoce bien por lo que eso le une algo a su favor ,al fallo

PIRATA: otro que tiene que decir algo ,la monta se si estara recuperada ,pero es uno de los pocos que estan en forma y hacen la distancia ,junto a la primera son los que tienen marcar la carrera ,en la gemela

LEONINE-PIRATA-DESDELA-SIDE SIDE

4 comentarios:

Iván dijo...

A mi me sale PIRATA-BURLON-LEONINE y como petardos Suntuoso y Atinto

LIMPID dijo...

tengo que decirte amigo ivan que a mi me sale mas leonine ,porque ,por varias cosas ,sale en su peso con ese peso siempre ha volado y secci lo ha estado haciendo bien , lo de burlon no me gusta por diversas razones lleva mucho tiempo sin correr y la distancia es algo corta ,siempre que ha corrido la milla no lo ha hecho bien ,y lo de pirata es el que tiene que marcar el ritmo y no creo que con ese peso aunque lo lleva le va a costar que no le rematen y falta ver la monta como esta, lo de suntuoso ni distancia ,ni monta olvidate

LIMPID dijo...

y de atinto no esta como a dos años para mi descarte ,pero en fin siempre digo que las corazonadas hacen premiar quinielas ,suerte ,un saludo

Iván dijo...

Muchas gracias por la explicación. Tomo nota y comprobaré que no andas errado para seguir tus consejos.