martes, 19 de mayo de 2009

PRONOSTICOS PARA EL DOMINGO DE LIMPID

1ª CARRERA

FUNES: viene de hacerlo a mi parecer muy bien ante viejos y con peso ,ahora lleva el mismo pero la calidad es menor ,esta en distancia y monta ,mi favorito

NAVARON: viene de hacer su carrera donde partia para la gemela ,fue mala pero ante un lote excepcional ,esto es otra cosa y con la monta habitual debe estar ahi

DONA DANA: me encanto en su primera victoria y luego no a sacado ese valor ,con la monta de Borja va a subir enteros y sale bien de peso ,en la llegada

FUNES-NAVARON-DONA DANA

2ª CARRERA

en esta de dos años es una loteria asi que puede ganar cualquiera por lo que habra que esperar a los entrenamientos de esta semana y commo se mueven en todo caso mi trio es el siguiente

ALENTEJO-EDRADA-XUBIA

3ª CARRERA:

ROBERTIN: aun me acuerdo que fue un caballo que costo un paston y con unos papeles fantasticos ,no entiendo donde esta pero en fin ,algun dia tiene que ser la suya y porque no esta ,el peso no es malo ,la monta me hace dudar pero esperemos que saque la clase que tiene

ORACULO: viene de no hacerlo mal en la Zarzuela ,esta en forma y los que le batieron ya han pasado por ganadores asi que va a ser mi favorito

ARREBATO: viene de avisar y aunque sea top escala ha demostrado que sabe llevarla ,es complicado este caballo dado que es como bien se dice en argot turfistico ni es cola de leon ,ni cabeza de raton , por lo que en primera sale ligerito y bien colocado pero en segunda lo aplastan ,pero en fin debe de estar en la llegada

ORACULO-ARREBATO-ROBERTIN

4ª CARRERA

vamos con la lototurf

WATZMAN: por valor y por monta me da ,en este lote que nadie va a correr en su distancia me gusta mas los que tienen un poco mas que no quien no llega asi que este es uno de los que la distancia le sobra un poquito ,favorito

MISTER DRAGO: la monta esta enrachada , la distancia es la de su victoria ,viene de hacer su carrerita para ponerse en forma ,el que tiene mucho que decir

VEGA DE CASTILLA: repite monta y la distancia no la hace mal , la veo en la pomada pero los handicapers le han metido mucho lastre en sus lomos ,para trios

MISTER DRAGO-WATMAN-VEGA DE CASTILLA

5ª CARRERA

FARAMIR : el el caballo a batir , viene de colocarse en un grupo en Francia ,poca cosa que decir mas de el el favorito

ENTRE COPAS : la distancia en Madrid siempre le ha gustado , hay que verle en el padock pero a poco que este bien la debe de pelear , en la gemela

SEMINOLE CRY: la tercera en discordia , hace la distancia la monta no esta mal ,en el trio

FARAMIR-ENTRE COPAS-SEMINOLE CRY

6ª CARRERA:

FAIR CHALENGE: tiene la mejor monta ,esta en forma siendo tercero de Sliploge y no lo hace mal en la zarzuela ,el favorito

YEPES: hay que verle en el padock para ver como se ha recuperado de su lesión , no creo que sea la carrera propicia para el ,pero si que es una buena carrera para ver su progresion ,para trios

MINISTRO: viene de ganar en una carrera de gentlemens sobre la distancia , sale en peso para mi el favorito

MINISTRO-FAIR CHALENGE-YEPES

No hay comentarios: