domingo, 20 de julio de 2008

PRONOSTICOS DE LA LOTOTURF DEL JUEVES

bueno vamos alla , esta vez me voy a quedar con el Zahir que con la victoria de su ultima ganando de lejos me deja la duda de que tiene una mas dentro y repite monta la unica duda va ha ser los kilos pero si se comporta como la anterior va ha ser imparable .
Para la gemela me voy a quedar con con Lass prince que no me fio de su ultima ya que no estaba en su distancia y esta vez puede ser mas competitivo y con Jorge en su montura es mas que una garantia y sale en peso asi que en la gemela no se va a mover .
Para cerrar el trio me quedo con Sacro bosco que con la monta de Borja hay que tenerlo en cuenta y su ultima tambien demostro la clase ganando y esta a poco que se descuiden los dos anteriores se la monta y gana asi que mi trio se queda asi :

EL ZAHIR-LASS PRINCE-SACRO BOSCO

No hay comentarios: