lunes, 7 de julio de 2008

PRONOSTICO DE LIMPID PARA EL JUEVES

1ª CARRERA
fantastica esta carrera de sprint, para mi el maximo favorito al cual hay que batirlo es Gran Yago y con la monta de Grojean se deberia de imponer junto a el le deberia de acompañar Cadeux Real que con el pequeño descargo es el que mejor hace la distancia del resto ya que los demas son mas de 1400m y le vendran un poco cortas y para cerrar el trio me voy a quedar con Lisseland Gardens el cual en cuanto se descuiden puede dar la sorpresa

GRAN YAGO-CADEUX REAL-LISSELAND GARDENS

2ª CARRERA
fantastica tambien la segunda en la cual Like to wolf esta vez creo que no se le va a escapar la victoria y para mi es uno de los fijos de la jornada junto a el Smooth Jazz deberia por forma y monta acompañarle ya que a poco demuestre la clase que tiene que estar en la llegada para cerrar el trio me quedo con Wite Wold que ya fue rumor y podria dar la sorpresa de la jornada

LIKE TO WOLF-SMOOTH JAZZ-WITE WOLD

3ª CARRERA
en esta es la mas complicada de todas en la cual hay que pensar demasiado en todo caso me quedo con Salsa winer que ya debio de ganar la vez anterior pero tiene en contra el cajon y como no sea espabilada va ha estar complicado junto a ella me gusta Republicano que con el cambio de monta le puede beneficiar y la vez anterior lo hizo fantastico asi que no se puede olvidar y para cerrar el trio me voy a decantar prince de rouvres si coje punta habra que cojerlo asi que estara en la pelea debido a que se corre a cuchillo y esta demostrado que quien coje punta tiene muchas posibilidades de ganar la carrera por todo eso mi trio

REPUBLICANO-SALSA WINER-PRINCE DE ROUVRES

4ª CARRERA
en esta me quedo con General Music que con Horcajada no deberia de perder esta carrera junto a el me gusta La Moraña que repite monta y si hace el remate de su ultima podria estar en la llegada aunque la veo muy atada para cerrar el trio me quedo con Pedrolo ya que Nieves esta que se sale en la nocturnas y no deja de ser esta una gran oportunidad

GENERAL MUSIC-LA MORAÑA-PEDROLO

5ª CARRERA
en esta me voy a quedar con Velaggio que tras su primera que fallo podria ser esta la buena y esta ya puesto a punto junto a el me quedo con con Academix que con la monta debe por lo menos figurar y para cerrar el trio me quedo con Grimes Glory que esta o nunca y podria estar en la llegada

VELAGGIO-ACADEMIX-GRIMES GLORY

No hay comentarios: