jueves, 3 de julio de 2008

PRONOSTICO DE LIMPID PARA EL SABADO

bueno volvemos a cambiar de lugar , ahora nos vamos a las nocturnas del sabado en mijas por lo que volvemos a cambiar de estado de las pistas ya que ahora los areneros vuelven a su lugar y esta vez por las noches debido al calor que hace bueno vamos al tema que es lo que interesa:

1ª CARRERA:
en esta me gusta Suficient warning que con la monta de Ivan Lopez que vuelve a una de las pistas que se le da bien puede hacerlo muy bien con el me gusta Poor relation que con otro que le gusta la pista y con un caballo en forma ya que viene de correr en madrid y ahora con menos peso lo va ha hacer muy bien , para cerrar el trio me quedo con covelo que viene de correr en las nocturnas y debe mejorar en esta salida asi que con todo esto mi trio es el siguiente :

POOR RELATION-SUFICIENT WARNING-COVELO

2ª CARRERA:
en esta me gusta voy a quedar con Mister drago que con una buena monta fallo en su ultima pero viene de hacer cuarto de por ejemplo Magic victory , etc etc por lo que clase debe tener y esta puede ser su oportunidad , junto a el me gusta Lonegan que para mi debe de ser el favorito le gusta la arena donde tiene sus mejores actuaciones y con la monta de Horcajada debe de ser un fijo en esta carrera para cerrar el trio me quedo con L´embata que ya ha sido rumor en demasiadas veces y en cualquier momento puede destaparse

LONNEGAN-MISTER DRAGO-L´EMBATA

3ª CARRERA:
en esta me gustan casi todos para que nos vamos a engañar unos por una cosa y otros por otra los que tienen peso no tienen distancia y los que tienen distancia no tienen peso y algunos ni monta pero en fin alla vamos en esta abierta carrera me voy a quedar en primer lugar con Vergeo que lo veo mas que peligroso y vuelve la arena y a este le gusta y con la monta de Ivan que le conoce lo convierte en peligroso , junto a el me gusta Tate dancer que tambien tiene una magnifica monta y tambien es peligrosisimo por lo que no nos lo podemos dejar junto a ellos me voy a quedar con Bull el hijo de limpid que le veo en distancia y es un caballo que nunca falla por lo que no me lo puedo dejar asi que lo pongo en mis trios

TATE DANCER-VERGEO-BULL

4ª CARRERA:
en esta me gusta Vegia de la cuadra digital turf creo que lo tiene todo para ganar a poco que se encuentre comoda debe de ser otra de los fijos junto a ella me gusta Azofra que con Paquito el remate lo va ha tener seguro y puede sorprender a la primera para el trio me quedo con rousko que viene de batirse sin hacerlo mal a los grandes como Cambalache o Hig iker y con un peso liviano por lo que hay que tener mucho ojo con todo esto me quedo con el siguiente trio

VEGIA-ROUSKO-AZOFRA

5ª CARRERA :
en esta la lucha va ha estar entre dos uno de ellos es Heminway que de todos es sabido el corazon y la clase que tiene este animal junto a el me gusta Tan bonita que vuelve a aparecer y tiene mucha pero mucha clase asi que vamos a ver la unica diferencia que veo entre los dos es la monta ya que el primero con Ivan debe de ser mas peligroso ya que conoce al caballo y sabe lo que hay que darle para cerrar el trio me quedo con Motorrased que deberia de ser otro peligroso pero no me fio que entre en los cajones en todo caso en la quintople podeis poner doble uno-dos ya que si no entra en cajones pasaria a ser uno-nueve que seria otra buena opcion je je je por lo que mi trio se queda asi

HEMINWAY-MOTORRASED-TAN BONITA
el segundo si entra en cajones

un saludo

No hay comentarios: