miércoles, 27 de febrero de 2008

QUINTUPLE JUEVES 28 FEBRERO 2008

PRIMERA CARRERA:
Salida a la pista, colocación que se lleva fijo OUR CHAIRMAN. En esta ocasión la monta es mejor que en anteriores. Si en aquellas figuró, ahora lo tiene más fácil. Fayos es especialista en darle ese último empujoncito a las montas y creo que eso es lo que le hace falta a este ejemplar para ganar. Lo veo muy igualado con GINTONIC DOBLE. Este ejemplar lleva su monta que le dado mejores resultados, el peso es muy bueno y la distancia le gusta, pero dudo que la pista sea de su agrado. CADEAUX REAL cuenta sus salidas en pista por victorias, pero me da la impresión de que la distancia le puede venir algo larga. Y aquí hay que correr ya que los 1.300 metros se van volando. Además algunos rivales de entidad salen mejor de peso que él. El único que le puede poner las cosas realmente mal a OUR CHAIRMAN creo que puede ser GENERAL MUSIC. Preparació y monta son un tándem peligrosísimo. Pero el hecho de que Fayos no esté, con el que ganó la última en Pineda, me dice que OUR CHAIRMAN debe ser el ganador.
OUR CHAIRMAN-GENERAL MUSIC

SEGUNDA CARRERA:
ADONI sale mal de peso para sus cuatro años. En 1.300 metros hay que correr mucho y llevar ese lastre debe pasar factura. Igual comentario para FIJAR LAND y MAKE ME AN OFFER. Es cierto que este ejemplar se encuentra muy a gusto en esta pista, la monta es perfecta y la distancia ni te cuento, pero ese peso puede ser su perdición, aunque dará guerra seguro. Otro que se mueve bien en arena es ISPARTA pero creo que aún es pronto. En esta ocasión veo muy bien a BATUXA, de hecho lleva tres segundos consecutivos y eso no lo hace cualquiera. El descargo y el beneficio del recorte de metros debe ser la excusa perfecta para ganar ya. El que la bata gana la carera seguro.
BATUXA-MAKE ME AN OFFER

TERCERA CARRERA:
BULL es un enamorado de esta pista, se encuentra como Pedro por su casa, pero lleva mucho tiempo sin correr y debería notarlo. Hay ejemplares muy en forma y, por tanto, no creo que pueda competir al 100%. Para la siguiente. ZIZOU siempre es peligroso, pero yo no lo veo. La arena no es muy de su agrado, no lo ha hecho mal pero tampoco muy bien y según he podido observar en su historial no suele hacer buena actuación después de una reaparición. Prefiero elegir otros ejemplares que se mueven mejor en arena como pueden ser BELIDO y FRAGANTINO. El primero está en su pista. Fuera de aquí no hace nada pero en Mijas está en su casa. Lleva buen peso y la monta no es mala, pero sorprende que J.L. Martínez no esté cuando ha sido con él con quien siempre ha cosechado buenísimos resultados en Mijas. Sorprende. Así que me voy a quedar con FRAGANTINO. La distancia es buena, la pista y el peso también. Quizá un pelín pesado, pero muy poco, pero eso debe contrarrestarlo con su clase, es muy bueno y la monta debe saber llevarlo. Siempre ha ganado a BELIDO cuando se han enfrentado, pero siempre ha sido a favor de peso, en esta ocasión las cosas cambian pero la diferencia no es insalvable para él. Veo mucha igualdad entre los dos.
FRAGANTINO-BELIDO

CUARTA CARRERA:
Aquí suenan muchos, típico de la Lototurf. PEDROLO es uno de los que suenan pero en un enfrentamiento que tuvo con TRAFALGAR HOUSE ya fue ganado por bastante diferencia. En esta ocasión debería de repetirse. Este ejemplar sale muy bien y la clase es incuestionable. Lo mejor del lote diría yo. Su único pero es el peso que sale casi al límite. Pero tienen que correr para ganarle. ¿Quién será? Pues creo que LEONINE. Debutó muy bien, corriendo mucho. Así que la distancia le viene de lujo, la monta es muy buena y está poco corrido por lo que debe tener gas en la recámara. La diferencia de peso es insultante con respecto al primero de la escala, así que a ganar. Ojo al LISSELAN.
LEONINE-TRAFALGAR HOUSE

QUINTA CARRERA:
Aquí puede pasar cualquier cosa. Hay muchos y muy buenos ejemplares. Una mala salida, un despiste, un toque con otro caballo, una encerrona, un mal recorrido, etc puede dar al traste con las posibilidades de cualquiera. La distancia tanlarga hace que el número de los cajones sea un dato insignificante. BLACBERRY BOY ya ha sido ganado por varios de este lote y ahora no será menos. La monta habitual de BUXO no está, mala señal, además la distancia puede ser algo larga. CHALLIS está que se sale pero también ha sido ganado por varios de este lote que deberían de volver a hacerlo. CROIX ROUGE, en arena y con Fayos siempre ha ganado. Si la monta no está en esta ocasión será por algo ¿no?, aunque me sorprende que Fayos se vaya con MIDNIGHT BEAUTY que lleva 3 meses parado y eso en este preparador no es muy buena señal. TROUBLE FETE viene de ganar y ojito que puede dar la sorpresa. Con el terreno en blando nada de nada. Necesita una pista seca. Y ahora vienen los que se supone que deben decirdir la carrera: NEWANGO (luchador nato, buena distancia, dudas en cuanto al a pista), DINK (quizá algo larga pero la preparación y la monta han venido a por la carrera), KING OF CRY (mostró en su última que está muy en forma y no se está bajando del trio) y SKY CRUSADER (venir de Alemania a correr aquí es por algo, el viaje es largo y traen monta específica para el caballo).
KING OF CRY-TROUBLE FETE

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LIMPID dijo...

fantastico amigo , fantastico