miércoles, 20 de febrero de 2008

ESTUDIO SEGUNDA CARRERA quintuple dia 24.02.08

VIVEMENT DIMANCHE: Debuta en nuestras pistas. Con esa edad y ese peso tan alto parece indicar que no tiene nada que hacer, pero el lote no es gran cosa. Desconozco si ya ha corrido fuera de nuestras fronteras, imagino que sí al portar ese peso (no es habitual si fuera un debutante) lo cual indicaría que no es mal ejemplar. La monta se viene con este ejemplar, ojito. SORPRESA.

ARREBATO: Ha corrido en lotes mediocres, sin dejarse ver mucho. La distancia podría beneficiarle. DESCARTABLE.

ATELLO: Hasta ahora no ha demostrado nada. Su monta habitual se va, mala señal. DECARTABLE.

CABO CAÑAVERAL: Debutó magníficamente con Fayos y ganando a VALPARAISO que ha demostrado no ser mal ejemplar. Pero luego no confirmó. La distancia puede beneficiarle, pero no ha tenido progreso y la marcha de Fayos hacia otro ejemplar del mismo preparador e indica que la confianza en él es poca. Si guarda algo de su buen debut podría pelearla. EN LA PELEA.

CHAMORISCAN: No le veo nada. DESCARTABLE.

GO GO NOV: Igual comentario que anterior. DESCARTABLE.

LISSELAN EXPLORER: Lo suyo es la arena, pero sus números no dicen nada bueno de él. Parece flojo, aunque los Lisselan siempre son temibles. EN LA PELEA.

MR PALMERO: Sin avales.

PRINCE DE ROUVERS: Ejemplar que reaparece bien. Con esta monta se transforma. Tiene clase ya que ganó a IRAZU, BLUE CAPE y LISSELAN PROSPECT, tres buenos ejemplares que siguen cosechando buenas actuaciones. La última no fue buena; si fue por la distancia en esta ocasión lo tendrá más difícil, pero si fue por la monta ahora no tendría problemas. Segunda opción clara de victoria de J. L. Martínez. EN LA GEMELA.

RAP BOY: Sus números no me dicen nada, pero me despista la monta. Fayos ha dejado a CABO CAÑAVERAL, cuyo debut fue magnífico aunque luego no confirmó, para venirse aquí. No sé si el preparador juega al despiste o qué. Supongo que verá más opciones de victoria en este ejemplar que en el otro. Lo único cierto es que tendrá mejora con la monta de Fayos, pero ¿para estar en el trio?. EN LA PELEA.

ROUSKO: Sin avales. DESCARTABLE.

SEMINOLE CRY: Buena monta, parece que le sentará mejor la arena y buen debur contra ejemplares buenos. PARA TRIO.

YXES: Pienso que le viene larga la distancia y la monta no me gusta. DESCARTABLE.

FAST FRANKIE: No le veo nada destacable. DESCARTABLE.

Mi trio: PRINCE DEROUVERS-SEMINOLE CRY-RAP BOY
SORPRESA: VIVEMENT DIMANCHE

No hay comentarios: