lunes, 27 de diciembre de 2010

PRONOSTICOS PARA LA LOTOTURF

V. JANACECK vino corrió y se las llevó , después del doblete en su anterior visita se monta a Le courlis uno de los caballos que siempre me ha gustado ,esta vez el lastre es asequible por lo que será mi favorito , para la gemela me quedo con POPURRI que con Borja en sus lomos lo hacen peligroso con buen peso y en su distancia ideal lo hacen al acecho, y para cerrar el trio estoy entre dos caballos , SUPERIOR con José Luis en sus lomos y buen peso ,conoce la pista pero es muy irregular ,será la buena y el otro que me hace miedo es Buen viaje que la monta está en racha y el peso liviano lo hacen complicado la contra que no se si hara la distancia dado que el ritmo que se supone que pondrá HACARI será muy complicado.

LE COURLIS-POPURRI-SUPERIOR

No hay comentarios: