martes, 21 de diciembre de 2010

PRONOSTICOS PARA EL DOMINGO

1ª CARRERA

Destaca por clase dos caballos Belate y Carioka , por la monta me quedaría con el primero pero ha demostrado que no sabe ganar por lo que me decanto por la segunda aunque en su ultima Belate quedo por delante de Carioka esta ultima tiene mas progresión , aunque lo normal aquí seria la gemela , para el trio me quedo con Figueira da foz repita monta y es peligrosa.

CARIOKA-BELATE-FIGUEIRA DA FOZ


2ª CARRERA

En la segunda se deben jugar la carrera entre Luthjet y caillou en su ultima quedaron a tres cuartos de distancia y ahora le cede un kilo mas que la vez anterior por lo que la cosa esta muy igualada ,las montas estan en forma por lo que gemela es lo mas logico en jugar , en todo caso si me la tengo que jugar con uno me quedo con el primero , para el trio me quedo con el Lolo por la monta del lide de la estadistica

LUTHJET-CAILLOU-EL LOLO

3ª carrera

En esta mi fijo es Our chairman , en su última se demostró que le sobraban los cien metros que esta carrera le falta ,con buen peso mi fijo de la jornada , la debe de pelear el top de la carrera Dolor de alma que con una carrerita en el cuerpo lo hace peligroso ,para cerrar el trio me quedo con El Africano , otro de los que pueden decir algo y la monta del gentleman le hara cojer punta y veremos si le cojen .


OUR CHAIMAN-DOLOR DE ALMA-EL AFRICANO

4ª CARRERA
En esta carrera destacan dos caballos por clase y por montas , aunque en este tipo de carreras es una lotería dado que los gentleman puede pasar de o todo , pero como lo dicho anteriormente destacan dos y son Jonh Fitgeral que viene de hacer tercero en una primera parte de hándicap y el segundo caballo es FOXTROT DELTA que viene de hacer segundo también en primera parte , la duda es el peso que le han otorgado , pero la forma la tiene y lo hace peligroso ,aunque me gusta más el primero, para el tercer puesto me voy a quedar con COMPTON PARK por monta por lo que mi trio se queda de la siguiente manera:

JONH FITGERAL-FOXTROT DELTA-COMPTON PARK

5ª CARRERA

Falta ver si Kuruchet ratifica su condición de favorito para mi si que lo es por lo que lo pienso tachar en mi quintuple para la gemela y el trio me quedo con El Ilusionista y con Smartside , el primero por lo demostrado en las campañas anteriores y el segundo porque es caballo que solo ha corrido grandes premios y como preparatoria que es lo hacen dificil de batir , en todo caso para mi el primero es el favorito

KURUCHET-SMARTSIDE-EL ILUSIONISTA

No hay comentarios: