viernes, 29 de enero de 2010

ALGUNOS APUNTES PARA EL DOMINGO

1ª pienso igual que tu pero que le puede faltar alguna carrcera a Krillim pero no debemos olvidar que es de gentlemens y Escario en este tipo de carreras que quieres que te diga ,se debe de tachar , y si le pones que es un lote pobre y con cinco caballos no lo dudo Krillim ganador fijo por calidad ,porque al ser dificil de salida el cajon es bueno no como cuando corre con diez o doce caballos que el cajon muchas veces le perjudica ,no cede peso a ningun caballo y tiene mas calidad que ninguno ,mi fijo KRILLIM

2ª flasing light le da un buen descargo m. gomes pero veo batido por dos caballos en los que por descarte me quedare con uno , a este le veo batido por combatiente ,viene de pasearse en un lote parecido y sin ser forzado ,solo le cede dos kilos en los que la monta de urbina le debe de ganar ya uno ,por lo que sale para mi mas favorito ,pero tengo una duda muy grande en esta carrera que no es otra que Sea Silence ,le ceden muchos kilos y A. Gomes lo esta bordando en Dos Hermanas , puede ser algo parecido a las semanas anteriores que lo dejen en recta y se vaya desclasando y si esta pesada la pista los kilos son los kilos ,en todo caso no es una carrera para fijar pero si hay que fijar me quedare con COMBATIENTE

3ª En esta me gusto mucho Opal en su ultima y la debe de luchar otra vez ,bien de peso ,para mi el favorito pero no descartaria a Coonla que tambien me gusta muchisimo mas que Mister Lucky que para mi tiene que mejorar mucho para ganar pero en fin ,yo creo que la disputara Opal y Coonla que son los que mas en forma estan y lo estan demostrando ,un ojo a el Fenix que para mi puede ser uno de los tapados y puede dar la sorpresa en fin si tengo que poner un fijo me quedo con OPAL OF FIRE

4ª complicada la cuarta donde aqui si que creo que M. Gomes sera la suya con permiso de los Vadarchi que estan muy situados ,tambien se ha hablado de Lucius Malfoi y como no el Cortiñal con la racha que llevan tampoco se les puede olvidar en fin esa debe de ser la lucha en la recta final todos con buenos cajones y sera una lucha infernal ,preciosa carrera en la que pondria un quinteto en mi quintuple pero en fin si me tengo que decidir por uno me quedo con DAGA BOY

5ª En esta creo que el gran tapado es Rublo hen ,se marco una buena carrera en su anterior cojiendo pulmon ,Santi sabe dosificar bien y es el que tiene que decir algo pero como salga en punta como creo que lo hara,batido ya que nadie va a cojer punta y va a ser lenta por lo que creo que eso le favorecera a Challis que ha demostrado que los 2400 le vienen algo largos pero con el ritmo lento y la sabiduria de Ivan que no solo monta en la cuarta sino tambien monta en quinta creo que lo va a llevar a ganadores ,Artium es una gran incognita ,llevara carrilleras ,no las llevara ,en fin si las lleva que eso quiere decir que va a pelearla sera el que marque el ritmo y no le baten ,si lo sacan a darse otro paseo estafando a todos los apostantes pues nada una incognita ,yo aconsejo que si no ven a Artium con carrilleras en el padock no le apuesten pero en fin ,del chulapo lo veo peleando por una colocacion pero las carreras son carreras y si va bien situado que seguro que va con Urbina tiene sus opciones pero lo dudo y no me olvidaria de Thundering Star que en cualquier momento puede recordar viejos tiempos y quien sabe , en fin me imagino que aqui habra que poner primero y segundo por lo que me quedo con lo siguiente
1º CHALLIS 2ºARTIUM si lleva carrilleras y si no RUBLO HEN

en fin este es mi pequeño analisis un saludo

No hay comentarios: