martes, 16 de octubre de 2007

PRONOSTICOS PARA EL DOMINGO 21

bueno voy a poner mi pronostico para el domingo 21 un poco complicada pero esto es lo que me sale

1ª carrera veo otra vez ganar a lim no se porque porque es hijo de limpid je je tiene buena monta repite peso y a priori debe de ganar , con el veo a black lake tiene buena monta y cuando coje a este cortiñal y no a admiral es por algo por lo tanto lo tacho veo en el trio a protos esta es una oportunidad inmejorable para el ahora la monta no me gusta, en cuanto a la sorpresa me encanta calamianes es cierto que sube de categoria pero su ultima me encanto asi que no hay que descuidarse de el

LIM-BLACK LAKE - CALAMIANES

2ª aqui veo una lucha entre los que ya han ganado vervil y colochos creo que la victoria esta ahi , en cuanto sorpresas robertin tiene clase para ganar y vegas star puede tener un buen debut y tiene buena monta

VERVIL -ROBERTIN- COLOCHOS

3ª aqui veo puede estar la carrera entre varios , a estiross rhythm es su oportunidad se ha contado muchas veces con el y esta es su oportunidad y ademas buena monta , maquiavelo se lo pondra complicado , e irreversible que biene de fallar pero en arena y en esta tambien debe de ganar

IRREVERSIBLE - ESTIROSS RHYTHM - MAQUIAVELO

4ª aqui veo que por clase danseuse de rock va ha ganar es una de las carreras claras que tengo en cuanto al trio veo srip de lune es el unico que puede batir a danseuse y parade ground que al bajar de quilos esto lo notara el caballo y luchara tambien la carrera en cuanto a la sorpresa veo a parmesano que empieza a ponerse en forma

DANSEUSE DE RSOCK -SRIP DE LUNE - PARMESANO

5ª aqui al igual que la anterior no veo a nadie que pueda ganar a young tiger en cuanto al trio veo a jade que estara ahi y a artium que hizo muy bien su preparatoria ganando bien , como sorpresa que no es tanta ya que en un gran premio hay solo grandes caballos veo a newango y a poketas

YOUNG TIGER- ARTIUM - NEWANGO

6ª aqui veo mas que una carrera de caballos , veo una carrera de jockeys , que quiero decir con esto los dos mejores caballos que veo son lord vell que con b fallos si que le va ha sacar el maximo y homer que con jose luis sacara el tope del caballo para el trio pues creo que bienvenida es su ultima oportunidad y puede sacar el maximo y tambien lleva un buen jockey

HOMER-LORD VELL-BIENVENIDA

bueno estos son mis pronosticos suerte a todos

No hay comentarios: