martes, 30 de octubre de 2007

PRONOSTICOS PARA EL DOMINGO 4

1ª RIMILIE: lo va ha hacer muy bien ,con buena monta ganadora
- -ZIZOU: es su distancia y con este lote colocado
- -ROMANOV DINASTY : viene de hacerlo muy bien pero esta vez con la monta tengo mis dudas y con demasiado peso con opciones
SORPRESAS
- - SMOOHT JAZZ : viene de ganar va a tener sus opciones pero con la monta que tiene lo dejo mas como sorpresa
- - COUNTERSING : puede ser uno de los tapados lo malo es que con la monta de cazalis es una incognita , si no quema al caballo antes de hora y sabe aguantarlo tendra sus opciones

RIMILIE-SMOOHT JAZZ -ROMANOV DINASTY


2ª MANUELITA :con la contundente victoria en su ultima aparicion es fija para ganar asi que es ganadora
- -RAISON D´ESPERER : me gusta por la monta pero no creo que pueda con manuelita asi que lo fijo a colocado
- -COLOCHOS :debe de mejorar en su ultima y en este lote puede tener sus opciones colocado
SORPRESAS:
- -CAMURAY : para mi puede ser uno de los tapados y puede hacer como osado hace unas semanas lo voy a dejar como minimo como sorpresa
- -GO GO NOV : siempre aparece un debutante por medio y por la monta me quedo con el

MANUELITA -RAISON D´ESPERER-CAMURAY

3ª KROONSBEERE : en su ultima me encanto en un lote mas complicado que este para mi ganador
- -MELYPHART : en su ultima se esperaba mucho de el y defraudo pero en este lote puede tener sus oportunidades colocado
- -CASTROGONZALO :en este lote lo lo uno al trio
SORPRESAS:
SUPER BOLD: esta muy lejos de lo que era pero podria sorprender

KROONSBEERE-MELYPHART-CASTROGONZALO


4ª RIVALLERO: que con los tres años y con los 60 kg que es el peso que llevan mejor los tres años lo veo en el trio y encima se le monta JOSE LUIS MARTINEZ que lo conoce pues casi seguro ganador
- ROSAKEN : en su ultima nos sorprendio quedando muy bien situado , esta puede ser su oportunidad ante un lote no excesivamente complicado lo peor la monta ya que jorge no esta muy fino ultimamente pero si le sale su carrera a tener en cuenta
- -FERNANDO : su ultima desmintio y esta vez corre en su distancia ,y con menos peso que la vez anterior muy peligroso

SORPRESAS

PICOLO: tope escala , pero lo da todo el tordito estara ahi y si llueve esta semana a ganar seguro
PARADE GROUND: su ultima empezo a brillar y a demostrar que puede hacer algo podria mejorar y por lo tanto podria estar ahi algo de peligro

FERNANDO -RIVALLERO -PARADE GROUND

5ª BRONCE : me encanta y no hay que decir nada de el ganador
- -CLIFTON: tampoco hay que decir nada de el si no gana bronce ganador
- -LISSELAND GARDENS : ojito con el , para mi es caballo de gran premio si hace su carrera a ganar peligroso
SORPRESAS
- -SAPHYRA: es una yeguita que me encanto en primavera y puede dar la sorpresa aqui aunque con el nivel que hay es muy complicado pero va ha tener sus opciones seguro y me encantaria que el blasco se lo llevara un dos años

- -FLYING DIAMONT: en su ultima volo y tambien va ha ter sus oportunidades

LISSELAND GARDENS - BRONCE - SAPHYRA


6ª HEMINWAY : velocista puro lo marco como ganador
- -ROCKY ONE : tambien velocista lo marco como ganador
- -LUNARDY : me quedo con el por la monta
SORPRESAS
- -CADOUX REAL Y CAPBRETON

HEMINWAY- ROCKY ONE -LUNARDY

No hay comentarios: