lunes, 14 de enero de 2013

PRONOSTICOS LOTOTURF DOMINGO

HAITIANO: Lo mejor del lote , ha corrido poco y no han sido malas , el peso es algo justo pero su valor es mayor que el resto , no deberia de perder si no es por una subida considerable de algun otro . La base

BOB: Ha ido mejorando conforme ha ido corriendo ,la monta es la misma y esos kilos se deben a que su anterior carrera fue buena contra lo mejorcito que ha corrido ahora con 3 años en dh , yo creo que esta batido por el anterior además no esta en su distancia , por colocaciones.

MAGIC POMMIER: A diferencia del anterior, este se le ve mayor progresión , el cambio de monta le va a beneficiar dado lo fina que está esta, el peso puede jugar en su contra , en el trio.

SANTUZZO: este debe ser junto el primero la base de la carrera , ahora la monta de Croqueville cambia el asunto , para mi le puede hacer un kilo mejor que el anterior , lo dicho la base

WAD VISION: Nada ha hecho hasta ahora y aun estan provando la distanca , no deberia de figurar salvo que se monta el top de la estadistica lo que uno no se puede fiar , como sorpresa

SHIRGUITA: Va mejorando con la distancia y con este lote no se debe fiar , le montan a un top , por lo que lo hacen peligroso , en todo caso no creo que sea superior a los dos anteriores que se deben de jugar la carrera , al fallo

GOLDING BOY:  Apunte hizo en pineda de lo que podria ser , pero despues se ha ido desinchando, mucho tendria que cambiar , no creo

CELANOVA: Nada ha hecho y nada me da que va ha hacer , saldrá en punta hasta donde llegue y punto , nada

JABHAL TERIK: Lo unico que tiene bueno es que es cortiñal , ni la monta , ni la distancia que no se sabe cual sera , nada me dice que tenga algo que decir , nada

FIGUEIRA: no entiendo que lo monte Marino cargandole dos kilos y medio , una de dos o esta para ganar o queda ultimo , esto lo hice con diamante blanco y me salio mal , pero yo creo que irá a luchar por alguna colocación.

Base: SANTUZZO-HAITIANO
Trios: SHIRGUITA-MAGIC POMMIER-BOB
Sorpresa: WAD VISION-FIGUEIRA

No hay comentarios: