lunes, 31 de diciembre de 2012

LOTOTURF DEL DIA 5/01/2013

1 ARKADIN (IRE) 62 4 SR. ALONSO- hizo 4º en su anterior y en esta pista con peso elevado , en el trio
2 CHITON (5) 61 5 SR. DE JULIAN, N. (58) - se le busca el descargo para dejarlo colocado , aun así para mi sale dos o tres kilos aplastado pero tampoco le bajan a mi parecer del trio
3 COQUETA 61 5 R.H. HUAYAS- mucho peso para una yegua , su anterior mala , a bajar kilos
4 ILLIZMIT (FR) (5) 61 8 A. GOMEZ -caballo irregular, tiene forma y está a mi parecer en su plenitud , otro que puede meterse en el trio
5 MONSAGRO 61 6 F. JIMENEZ -Paquito empezo bien y ha ido bajando el nivel ,no se si sera por los caballos o porque no esta al cien por cien , en todo caso el caballo esta aplastado y me da que no estan confiando con este gran jockey los grandes propietarios , en fin ,otra vez será
6 PIPPA SNUDGE (IRE) 61 4 SR. NARVAEZ, M.A. (59) -buscan descargo como chiton , pero ni asi lo situan , su anterior mala , a esperar .
7 CUDON (IRE) (2) (3) (4) 60 5 V. JANACEK -en su ultima salió mal , fue toda la carrera a rastras del grupo y saco un remate espectacular, a poco que hoy salga bien y este bien situado nadie le deberia de batir ,mi favorito.
8 GREEN NIGHT (IRE) 59 5 M. SECCI , estos caballos en dh se crecen , la distancia es algo larga pero la hace , sale bien de peso y la monta es la de la cuadra , peligroso , al fallo
9 COVELO (5) 57 8 G. MADERO -el pobre le estan dando una batuta en dh , siempre en el dinero esta noble animal , no para ganar pero para trios.
10 UN MONDE (5) 56 5 V. SANCHEZ -otro descargo para poner un ritmo de locos, la distancia no la hace y me imagino que lo pondrán en punta disputandola con  el numero 2  , hasta donde llegue , no me gusta , para combinaciones sorpresas
11 DIAMANTE BLANCO 55 6 J. HORCAJADA (BDA. ROJA) -raro es que horcajada le de por montar a un caballo de las aguilas y a poco peso , esto me huele mal , en todo caso el caballo no da signos de mejoria en nada y la primera monta del equipo se va con el anterior , o gana o el ultimo , para mi lo segundo.
12 NUBIA 54 4 M. GOMES-esperaba mas de marino , tambien es cierto que no están confiando con el ,como con por ejemplo A gomez , pero en fin el caballo no hace la distancia y no me gusta .


BASE-CUDON
COMBINACIONES: ARKADIN-CHITON-GREEN NIGHT-COVELO

No hay comentarios: