lunes, 3 de octubre de 2011

PRONOSTICOS PARA LA LOTOTURF DEL DOMINGO

-CALAMARGO: vuelven a meterlo en hándicap, al igual que tafadhali la semana pasada es una incognita, es ganador a peso alto y en este tipo de carreras, ¿querran sus preparadores que vuelva a ganar? o querran que baje kilos para futuras carreras , una incognita pero la monta no me gusta y este caballo necesita una monta experimentadad y energica , dudas

-JIMMY FALABELLA: viene de ganar en un lote parecido ,con mismo peso y misma monta ,ojo

-BARROCO: ya gano en sanse su carrera, dudo que aqui pueda volver a repetir y con un lote demasiado duro , descartable

-FRANCESCO CARA: viene de destaparse en sanse , pero Madrid no se le ha dado bien, se sube un top a sus lomos, en la llegada

-LIONEL STAR: repite monta ,peso algo atado , pero creo que esta no es su distancia y la hierba de Madrid nunca se le ha dado bien , descartable

-DIAMANT DU SOLEIL: bonita sorpresa

-LABRIT: tiene todas la papeletas de ser el favorito monta,peso etc.., y yo no voy a ser menos mi favorito

-INDIAN BLUE : en otra ocasión

-MENELDOR: si contamos con Jimmy no podemos dejarnos tampoco a este, repite monta, baja peso , en el trio

-INDIAN LOU: igual que el anterior , en el trio

-CRISS CROS: buena monta ,pero en este lote esta batido por muchos , esperar

-PERSICUS: me hubiera gustado en segunda parte , en esta, con este lote , me cuesta creer en el, otra ocasión

MI TRIO : LABRIT-CALAMARGO-MENELDOR

No hay comentarios: