lunes, 17 de enero de 2011

PRONOSTICOS PARA LA LOTOTURF

A la espera que se resuelve el tema de los jockey por lo que no podemos valorar montas que se puede ir un kilo o dos según la monta voy a dar mis pronósticos para esta:

Como ganador veo a CHITON , es el único que ha demostrado que la distancia la hace y bien haciendo tercero de Opus que se ha mostrado intratable en este hipódromo por lo que para mi es el favorito fijo .
Para la gemela me quedo con DON HERNANDO HAB que cada vez que sale le suben de distancia y no lo hace nada mal y el peso con el que sale le beneficia .
Para el trio me quedo con GOLDSIDE , aunque la vez que lo vi fue muy mala y la siguiente también , creo que esta vez lo hará bien , la distancia le beneficiará y creo que será la ultima oportunidad que la cuadra le dará antes de quitarselo de encima que no creo que tarde pero en fin ,voy a confiar en que esta vez si que se mete en la pomada

CHITON-DON HERNANDO HAB-GOLDSIDE

No hay comentarios: